Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

SIN CECILIA, ALGO DE OPCIONES.

descargas9

Hoy Cecilia no pudo compartir su post de los miércoles con nosotros, pero si lo hará mañana.

Igualmente vamos a hablar de las Opciones.

Al día de la fecha, sabido es que las de Andes Energía Vienen Siendo Ganadoras. Base 11.50 al comienzo del ejercicio valía $ 1.50. Hoy cerró en $ 3.50. Base 13.00 valía $ 1.15. Hoy cotizaba en $ 2.40.

Las opciones de TGN también vienen siendo ganadoras. Base 24.00 valía hace unos días atrás $ 6.40. Hoy no cotizo pero tiene un valor intrínseco de $ 14.15.

Y otras opciones por el momento vienen siendo perdedoras. Galicia por el momento con algo de pérdidas en sus distintas bases. Por ejemplo Base 67.815 valía al comienzo del ejercicio $ 6.20 y hoy cerraba en $ 4.75.

En Solo Opciones de junio compartíamos un método para operar opciones en base al subyacente. Aquellos que lo han seguido bien pudieron aprovechar la suba de las opciones de Andes. Y también lo que es más importante, no haber estado posicionado en opciones cuando los precios de ellas fueron a la baja.

Mucho se habla de las opciones y muchos despotrican de la mala suerte en la operatoria. Pero nosotros creemos que el secreto está en el método. Si tenemos método es imposible pifiar. Eso no significa no hacer malas operaciones. Lamentablemente no todas serán ganadoras. Pero si la mayoría. Y un método puede dejar más o menos ganancia, pero ganancia al fin.

Y una vez más, la suerte no está de un lado o del otro.  Lo que parece suerte es método. Es gente que se dedicó a estudiar a las distintas herramientas de análisis para operar de manera exitosa.

Estamos a punto de terminar mitad de año. Buen momento para la reflexión sobre nuestro paso por el mercado. Buen momento para analizar como venimos. Y mejorar todo lo que hay que mejorar.

Hay gente que en estos 6 meses tiene rentabilidades algo mayor al 200% de su capital. Si muchos pueden, todos podemos. Y como siempre decimos, aquellos que vienen mal a no desesperar. Mas dedicacion y mas estudio. Con un par de buenas operaciones, los que están en el lote de los perdedores pasaran al lote de los ganadores. Pero la decisión es de cada uno.

banner-4

The post SIN CECILIA, ALGO DE OPCIONES. appeared first on Cuadernillos de Bolsa.



This post first appeared on CUADERNILLOS DE BOLSA, please read the originial post: here

Share the post

SIN CECILIA, ALGO DE OPCIONES.

×

Subscribe to Cuadernillos De Bolsa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×