Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

LA NECESIDAD DE ESTUDIAR AL MERCADO

Siempre insistimos en que son muchas las herramientas que el Mercado nos brinda para la operatoria, y que debemos de dedicar tiempo al analisis de ellas para operarlas de manera correcta. El estudio y la dedicación lo que nos hará triunfar.

No todos están dispuestos a hacerlo y muchos de manera inconsciente,  dejan librada su operatoria al azar. Pero siempre decimos que cada uno hace con su dinero lo que mas le plazca.

Pero también hay muchísimos operadores que comprenden la necesidad de ser profesionales en el mercado, y observamos como la mayoría opera de manera correcta en base a los estudios que han realizado. Y los resultados de ellos están a la vista. No en vano muchos ya han duplicado su capital en apenas poco mas de un mes. Lo hemos comentado en algún artículo anterior.

Y las opciones son una fuente de dinero inagotable. O una gran vaca lechera, como alguna vez las catalogo Joan. Pero no Podemos pensar en las opciones solamente del lado de la compra de calls. Muchas son las estrategias que podemos armar.

Venta de puts y con lo producido de esa venta compra de calls, es una de las tantas estrategias que podemos llevar adelante. Solamente debemos estudiarlas a fondo. Y como complemento a esa estrategia, podemos nombrar el armado de Bulls y con su producido la compra de algun put de base mas baja a la vendida. Una estrategia que dio excelente resultado en G F Galicia en el vencimiento pasado.

Un claro ejemplo de lo mucho que podemos hacer.

Si queremos triunfar en el mercado debemos de ser bien prácticos. Y más con opciones. De nada nos sirven cosas teóricas en un mercado que es práctico. Teoría y realidad son dos cosas distintas, mas en un mercado que es muy dinámico. De nada nos sirve graficar resultados de opciones cuando la realidad de los números nos muestra el camino a seguir.

Ni dos meses van de este 2017. Es mucho el tiempo que tenemos por delante para finalizar el año. Seguimos creyendo que el año será excelente para los precios, con sus clásicas correcciones. No desaprovechemos los buenos momentos. En épocas vacas flacas nos podemos lamentar.

Más tarde nos vemos.

El lunes a la noche no se pierda en La Columna de Joan “Las predicciones del Brujo”.

The post LA NECESIDAD DE ESTUDIAR AL MERCADO appeared first on Cuadernillos de Bolsa.



This post first appeared on CUADERNILLOS DE BOLSA, please read the originial post: here

Share the post

LA NECESIDAD DE ESTUDIAR AL MERCADO

×

Subscribe to Cuadernillos De Bolsa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×