Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Menores de Jharkhand se convirtieron en ladrones móviles por un salario de 8.000 rupias en Nagpur | Noticias de Nagpur

Nagpur: dos Menores, de 15 y 17 años, fueron revelados a Nagpur por un equipo de la estación de policía de Kotwali de Ram Kollers Square el jueves, un hecho impactante de que dos menores de Jharkhand se unieron a la red de robo de teléfonos móviles con una red nacional con un salario de Rs 8,000 . Se recuperaron del dúo alrededor de 18 teléfonos móviles, incluidos 13 iPhones, con un valor de más de Rs6 lakh.
Después de las quejas de varios ciudadanos, el Equipo C bajo el mando del Subinspector Navnath Ducati y su equipo patrullan las inmediaciones de la tienda de Shraddha Farsan cuando notan a dos menores, que parecen ser dos estudiantes con mochilas al hombro, merodeando entre los compradores de cometas. y mangas

Ambos tenían bolsas de plástico vacías en sus manos. Hubiera sido interesante que alguien se moviera con bolsas de plástico sin nada. Les pedimos que mostraran sus bolsas y plásticos, y nos sorprendió ver teléfonos móviles avanzados en su poder”. defkitTambién es el oficial de sala de la rama de detección de la estación de policía de Kotwali.
“Ya recibimos un informe de que los menores están usando bolsas de plástico para robar teléfonos. Devkate dijo que hábilmente las ponían en los bolsillos de la camisa de sus víctimas para cubrir su comportamiento y también en el bolsillo de los jeans antes de quitarles los teléfonos”.
Devkat dijo que los menores, nacidos en el distrito de Sahebganj en la frontera de Jharkhand y Bihar, abandonaron la escuela antes de tiempo. “Afirmaron haberse unido a una estafa que les pagaba 8.000 rupias por robar o recoger teléfonos móviles. No importa cuántos teléfonos móviles roben o recojan, siguen recibiendo su cheque de pago fijo después de entregar los dispositivos robados a alguien a quien llaman ‘ Mamá’”. Los policías dijeron que los menores no cooperaron con la policía para revelar muchos detalles sobre la “madre” que se llevó los teléfonos móviles.
Devakit, con base en los interrogatorios, dijo que los menores pertenecen al lugar donde las condiciones socioeconómicas son tales que la mayoría de los jóvenes se dedican a actividades delictivas y hurtos. “Los dos menores venían con una pandilla y se alojaban en un piso alquilado en Agri Bangri V Yashodhara Nagar. Parejas separadas de amigos visitan diferentes lugares y eligen lugares concurridos como ‘puntos nasta’ (puntos de venta de bocadillos) y mostradores de reservas de estaciones de tren para apuntar a sus víctimas”.
Devkate, cuyo equipo está formado por el jefe de policía Kate Ravikantkeshav paradkar, Vishal Bhoyar, Harish Chandankhede et al., bajo la dirección de DCP para el distrito de Gorakh Kumbhar. “La pandilla de menores de edad no guardó nada en su guarida, pero pandillas separadas llevaron los teléfonos robados con ellos para que, en caso de que atraparan a uno, la policía no confiscara todo su botín. También registramos su guarida, pero no encontraron nada y el resto siente mucho un acto. La policía está en su pandilla”, dijo Devkat. Agregó que los menores aterrizaron en Nagpur hace apenas dos semanas. “Sentimos que la pandilla recorre el país de manera rotativa”, dijo Devcati. Agregó que los menores fueron entregados a la policía ferroviaria después de que se descubrió que le habían robado un teléfono móvil a alguien en los mostradores de reserva de trenes en la estación de tren de Etwari.



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

Menores de Jharkhand se convirtieron en ladrones móviles por un salario de 8.000 rupias en Nagpur | Noticias de Nagpur

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×