Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hablando sobre su diagnóstico de cáncer mientras filmaba Phantom, Park So Dam dijo que casi pierde la voz: “Incluso lloré…”.

La estrella surcoreana Park So Dam, que alcanzó la fama mundial con la película ganadora del Oscar. parásitohabló sobre su reciente diagnóstico de cáncer y cómo continuó trabajando hasta 2021 a pesar de su delicada salud.

So-dam ha hablado sobre el deterioro de su salud mientras trabajaba en Phantom. Más tarde le diagnosticaron cáncer papilar de tiroides. Según lo citado por Soompi, ella dijo: “Mientras filmaba, no sabía que mi Cuerpo Estaba adolorido. Solo pensé que era el agotamiento. Fue la primera vez que sentí miedo de continuar filmando. Creo que mi cuerpo estaba enviando Me dio una señal, pero lo pensé. “Era un problema mental. Me sentí muy apenado con el director y los mayores. Después de filmar, lloré porque me sentí muy arrepentido”.

Debido a estos conflictos, Park So-dam estaba preocupado por ver la película completa. Sin embargo, el gerente la tranquilizó. “Mientras esperaba los resultados de mi biopsia, apodé al Fantasma. Estaba en tan mal estado que casi pierdo la voz, así que si llegué un poco tarde. Estuve a punto de no poder hacer las grabaciones”, dijo. recuerda

Hablando sobre el estado actual de su salud, So-dam reveló: “Recuperé mi salud y en estos días me siento agradecida de poder conocer a tanta gente y saludarlos con mi voz”. Ella continuó: “Aunque he mejorado mucho, mi piel ha estado un poco desordenada debido a los desequilibrios hormonales. Voy a Pilates cinco o seis veces a la semana y redescubro el flujo de mi cuerpo. Mi resistencia no es lo que solía ser. Si pensaba en esta época el año pasado, solo puedo pensar en lo feliz que era”.

La actriz se prepara para el estreno de su próxima película, Phantom, que está ambientada en 1933, durante la colonización japonesa de Corea. La película se centra en la historia de los sospechosos que están encerrados en hoteles apartados, ya que son considerados “espías imaginarios potenciales” plantados por organizaciones antijaponesas en el Gobierno General Japonés de Corea.



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

Hablando sobre su diagnóstico de cáncer mientras filmaba Phantom, Park So Dam dijo que casi pierde la voz: “Incluso lloré…”.

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×