Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los científicos han descubierto un par masivo de agujeros negros supermasivos que están destinados a colisionar

Los científicos han descubierto un par de Agujeros Negros supermasivos que se fusionarán en una singularidad masiva. Los hallazgos podrían ayudar a los astrónomos a comprender qué sucederá cuando nuestra galaxia, la Vía Láctea, se fusione con la galaxia de Andrómeda en 4.500 millones de años.

Se cree que los Agujeros Negros Supermasivos se encuentran en el corazón de todas las galaxias principales y crecen a medida que atraen y devoran cantidades masivas de polvo, gas y estrellas del entorno espacial circundante. Cuando las galaxias errantes chocan entre sí, las monstruosas singularidades de sus núcleos también se acercan.

Los Agujeros negros recién descubiertos fueron descubiertos por científicos que observaron las secuelas de una sola fusión galáctica que ocurrió a unos 480 millones de años luz de la Tierra en la constelación de Cáncer.

Galería de agujeros negros de la NASA

El par energético ha sido visto alimentándose de una tormenta de material perturbado por un colapso cósmico, y representa los agujeros negros más cercanos que la humanidad haya descubierto y que hayan sido sellados durante el proceso de fusión.

Los científicos utilizaron el Atacama Large Millimeter Array/Partial Array (ALMA) para observar el entorno espacial brillante y polvoriento en el centro de la fusión con el fin de identificar los agujeros negros. El dúo caótico, conocido colectivamente como UGC4211, ha sido el objetivo de una constelación de siete poderosos observatorios, incluido el Telescopio Espacial Hubble en órbita.

Los datos de estas observaciones revelaron que los agujeros negros tenían entre 125 y 200 millones de veces la masa de nuestro sol, según un comunicado de la NASA. Fundación Simmons en Nueva York. Estos cuerpos celestes están separados por una distancia de solo 750 años luz y probablemente se fusionarán dentro de unos pocos cientos de millones de años.

Los científicos detrás del artículo que detalla el descubrimiento, publicado en Cartas de revistas astrofísicas Utilice los datos para estimar la cantidad de agujeros negros supermasivos que podrían fusionarse en todo el universo. El equipo estimó que probablemente existía una población sorprendentemente grande, y que las fuerzas extremas en juego durante las fusiones probablemente crearían un coro de fondo de poderosas ondas gravitacionales.

Las ondas gravitacionales son poderosas ondas en el espacio-tiempo que pueden ser creadas por los movimientos de objetos masivos, como la fusión de agujeros negros. A medida que una onda gravitacional se desplaza hacia afuera desde su fuente, comprime y estira toda la materia a su paso, creando una turbulencia que se puede medir en la Tierra con instrumentos basados ​​en láser de última generación.

“Puede haber muchos más pares de agujeros negros supermasivos creciendo en los centros de las galaxias que no hemos podido identificar hasta ahora”, dijo Ezequiel Traister, astrónomo de la Universidad Católica de Chile y coautor del nuevo artículo. en un nuevo comunicado. “Si este es el caso, en un futuro cercano estaremos observando repetidos eventos de ondas gravitacionales causados ​​por la fusión de estos objetos en todo el universo”.

Este descubrimiento también permitirá a los científicos comprender mejor lo que sucederá con la Vía Láctea en un futuro lejano. Dentro de miles de millones de años, nuestra galaxia se fusionará con su vecino espiral más grande: la galaxia de Andrómeda.

El investigador principal de Eureka Scientific y autor principal del nuevo estudio, Michael Koss, comentó en el comunicado publicado por el sitio web del Observatorio Nacional de Radioastronomía.

“Lo que acabamos de estudiar es una fuente que se encuentra en la última etapa de la colisión, por lo que lo que estamos viendo presagia esta fusión y también nos da una idea de la relación entre los agujeros negros que se fusionan, crecen y eventualmente producen ondas gravitacionales”.

Apéguese a IGN para mantenerse al día con los últimos avances en el mundo de la ciencia.

Anthony es un colaborador independiente que cubre noticias de ciencia y videojuegos para IGN. Tiene más de ocho años de experiencia cubriendo desarrollos de última hora en múltiples campos científicos y no hay absolutamente ningún tiempo para engañarlo. Síguelo en Twitter @BeardConGamer

Crédito de la imagen: ALMA (ESO/NAOJ/NRAO); M. Weiss, NRAO/AUI/NSF



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

Los científicos han descubierto un par masivo de agujeros negros supermasivos que están destinados a colisionar

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×