Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Reina de España luce chic sin esfuerzo en un vestido totalmente verde mientras asiste a la Iniciativa de Promoción de la Mujer

Es conocida por su destreza en la moda, y la Reina Letizia de España de hoy no decepcionó cuando salió con una falda floral a un Evento en Madrid.

La reina de 50 años lució elegante sin esfuerzo con un elegante jersey de cuello alto con mangas trompeta combinado con una falda midi, mientras asistía a un evento de la iniciativa “Proyecto Promociona”, cuyo objetivo es lograr que más mujeres ocupen puestos de alta dirección.

La madre de dos usó unos elegantes tacones para rematar el look, mientras mantuvo sus accesorios al mínimo.

Letizia lució sus mechones castaños, peinados con ondas sueltas, y optó por un look de maquillaje reluciente con pestañas delineadas y lápiz labial morado.

Es conocida por su sentido de la moda, y la reina Letizia de España de hoy no defraudó cuando salió con una falda floral a un evento en Madrid.

Proyecto Promociona se compromete a apoyar y orientar a las empresas que buscan promover a la mujer. Desde 2013, más de mil mujeres han participado en el proyecto.

La Reina parecía encantada de estar rodeada de asistentes al evento de iniciativa mientras sonreía y saludaba a los invitados.

Se produce cuando el Rey y la Reina de España se veían relajados cuando salieron para su primer compromiso del año la semana pasada.

La pareja real celebró la epifanía del país con un desfile militar, seguido de una recepción en el Palacio de la Zarzuela de Madrid.

La reina de 50 años lució chic sin esfuerzo con un elegante jersey con manga de trompeta, que combinó con una falda midi tejida.

La madre de dos usó unos elegantes tacones para rematar el look, mientras mantuvo sus accesorios al mínimo.

Letizia renovó su apuesta por la moda sostenible para la ocasión, luciendo dos piezas que ya ha lucido en multitud de ocasiones.

La reina española, que lució un vestido vanguardista del diseñador español Felipe Varela, lució bien descansada en el evento festivo español.

La tradición dice que la Reina siempre debe usar un vestido largo hasta el suelo para su primer compromiso del año, y Letizia se veía tan majestuosa como siempre con el vestido adornado hasta el piso que resaltaba su cintura y su elegante silueta.

Como siempre, mantuvo su look simple, combinando el vestido con una capa negra que había usado en varias ocasiones para abrigarse del frío.

Letizia sonrió mientras paseaba por el evento, luciendo elegante con una falda midi y una chaqueta.

La familia real eligió tonos tierra al combinar el estampado floral caqui de su falda con tacones de aguja.

Letizia fue aplaudida en el evento, ya que lució elegante como siempre con mínimas joyas para acentuar su look.

Se puso un pequeño par de aretes de oro y su amado anillo Karen Hallam para el evento.

Sus mechones marrones están peinados en rizos sueltos que caen sobre sus hombros.

Lucía un brillo saludable, realzado por pinceles de maquillaje bien colocados, con una pizca de bronceador para resaltar sus pómulos y cejas esculpidas, y delineador de ojos para dar definición a sus ojos color avellana.

Mientras tanto, su esposo, Philip, de 54 años, comandante en jefe, se vistió con toda su indumentaria militar para el evento.

Letizia usó sus mechones castaños sueltos, peinados con ondas sueltas, y optó por un look de maquillaje reluciente con pestañas delineadas y lápiz labial morado.

Parecía que Letizia llevaba un rubor rosado en las mejillas para el evento, lo que le dio un brillo húmedo.

La Reina peinó su cabello castaño brillante en ondas sueltas y optó por un maquillaje simple y elegante.

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, también asistió a las festividades, luciendo elegante con un sobrio traje negro y camisa blanca.

Conocido en España como El Día de los Reyes, se celebra con regalos y vistosas actuaciones, la más antigua de las cuales se encuentra en Valencia.

Pero el más grande e importante de todos ellos es el Real Madrid, gracias en gran parte a tener un verdadero rey en la procesión.

Casi tan importante como el mismo día de Navidad, la Epifanía marca el momento en que el niño Jesús, de pocos días de nacido, fue visto por primera vez por los Reyes Magos o los Reyes Magos.

Letizia apareció muy animada en el evento Proyecto Promociona, que se compromete a apoyar y asesorar a las empresas que buscan promover a las mujeres.

La familia real inició el evento observando una mansión militar frente al Palacio Real, antes de dirigirse al interior para ofrecer una recepción.

También marca el regreso de las dos monarcas a las funciones públicas después de un receso navideño de dos semanas con sus hijas, la princesa Leonor, de 17 años, y la princesa Sofía, de 15.

Lee mas:

el mio en rojo! La reina Letizia de España deslumbra con un vestido carmesí reciclado cuando se une al rey Felipe para celebrar una epifanía en el primer compromiso real de 2023

Cómo Hebe Harry heredó el amor de Diana por los psíquicos: la difunta familia real consultaba regularmente a psíquicos, incluido el que estaba con ella el día que grabó la entrevista de Panorama.

¡La princesa Charlene se apodera de los Estados Unidos! La nadadora olímpica está de moda mientras celebra la inauguración del Centro Acuático de Fort Lauderdale con el Príncipe Alberto.



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

La Reina de España luce chic sin esfuerzo en un vestido totalmente verde mientras asiste a la Iniciativa de Promoción de la Mujer

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×