Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Noticias de la India | El presidente de TPCC, Revanth Reddy, insta al gobierno a asignar terrenos al boxeador Nikhat Zareen para la academia deportiva

Hyderabad (Telangana) [India] 9 de enero (ANI): El presidente del Comité del Congreso de Telangana Pradesh (TPCC), Revanth Reddy, instó al gobierno estatal a asignar terrenos para que el campeón de boxeo Nikhat Zareen establezca una academia deportiva en el estado.

Reddy asistía a una fiesta de felicitación para el campeón de Boxeo Nikhat Zareen como invitado principal en el Nizam Club el domingo.

Lea también | #Malasia tiene como objetivo impulsar el comercio bilateral con la vecina #Indonesia, incluido… – último tuit de IANS India.

Él dijo: “Hay una propuesta sobre el gobierno estatal para nombrar a Zareen como oficial en el primer grupo, y el gobierno debería tener eso en cuenta y completar el proceso de designarla antes del 26 de enero”.

Honrando el éxito de Zareen en el ring de boxeo, Reddy dijo que el partido acordó un premio en efectivo de INR 5 lakh para enviar un mensaje claro de que el partido del Congreso estará con Zareen.

Lea también | Metro de Delhi, autobuses que disponen de tarjeta de movilidad combinada; El gobierno llama a licitación para ello.

“Este programa está organizado para alentar a los deportistas. El espíritu deportivo es esencial incluso en la política. Estamos organizando estos programas para llevar este espíritu a la política. Nikhat Zareen fue alentada por sus padres y debe ser apreciada por eso. Es necesaria otra ceremonia de felicitación para Nikhat Zareen para motivar a miles de deportistas”.

La campeona mundial de boxeo Nikat Zarin, quien derrotó a Thai Jetpong Gotamas para ganar la medalla de oro en la categoría de 52 kg en el Campeonato Mundial de Boxeo de 2022, expresó su felicidad con sus felicitaciones y agradeció al TPCC por anunciar el premio en efectivo.

Dijo que haría que el país se sintiera orgulloso con el deporte con el apoyo de todos. Favorito

(Esta es una historia sin editar generada automáticamente a partir de la fuente de noticias sindicada, es posible que el personal no haya editado o editado el contenido del contenido)

//vdo (function(v,d,o,ai){ai=d.createElement('script');ai.defer=true;ai.async=true;ai.src=v.location.protocol+o;d.head.appendChild(ai);})(window, document, '//a.vdo.ai/core/latestly/vdo.ai.js');

//colombai try{ (function() { var cads = document.createElement("script"); cads.async = true; cads.type = "text/javascript"; cads.src = "https://static.clmbtech.com/ase/80185/3040/c1.js"; var node = document.getElementsByTagName("script")[0]; node.parentNode.insertBefore(cads, node); })(); }catch(e){}

} });



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

Noticias de la India | El presidente de TPCC, Revanth Reddy, insta al gobierno a asignar terrenos al boxeador Nikhat Zareen para la academia deportiva

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×