Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Es Vijay Rajinikanth el siguiente? Superstar lo contestó hace 20 años

“¿Quién es la próxima estrella?” Fue un tema controvertido en muchos canales de noticias tamiles. También parece ser lo único que se discute en las plataformas de redes sociales. La superestrella Rajinikanth ha ocupado este puesto número uno durante más de 40 años. Actualmente, los principales candidatos que se consideran dignos de ser nombrados como el próximo Rajinikanth son Vijay y Ajith Kumar.

Todo comenzó con el reclamo del productor de Variso Del Rago Vijay era una estrella aún más grande que Ajith. Y por alguna razón, el debate ha adquirido otro nivel: ¿Vijay es mayor que Rajinikanth?

Para empezar, la búsqueda de la próxima Superestrella comenzó hace 20 años. En Tamil Nadu, Superstar es sinónimo de Rajinikanth Y no solo un nombre en inglés que se puede usar sin pensarlo detenidamente al referirse a otras estrellas famosas. Los expertos del mercado aún no han podido encontrar un candidato final para este puesto. Cuando Baba (2002) cayó en la taquilla, muchos Rajinikanths fueron cancelados. Fue descrito como el final de su supremacía en la taquilla. Así comenzó la búsqueda del próximo Rajinikanth. Pero, incluso hoy, tiene una gran cuota de mercado y ha producido los mayores éxitos de taquilla (Enthiran, Kabali, 2.0) en la historia del cine hindi. A los 72, todavía se está fortaleciendo.

Por ejemplo, en aproximadamente siete meses durante el período intermedio de 2018 y 2019, las tres películas de Rajinikanth han acumulado una Total Rs 1000 millones de rupias de venta de entradas en todo el mundo.

Durante mucho tiempo, todas las estrellas, incluidos Vijay y Ajith, han sostenido que ninguna superestrella puede reemplazar a Rajinikanth. Y todos estarán de acuerdo sin discusión. No puede haber sustituto para él como ícono cultural. Su contribución al entretenimiento y al crecimiento del cine indio en todo el mundo no tiene paralelo. Toda la controversia gira en torno a quién, entre el grupo actual de estrellas principales del cine tamil, ocupa el espacio más comercial en la taquilla. Pero la controversia se desvió en una dirección diferente.

Al propio Rajinikanth no le gusta mucho su posición de ‘Superestrella’. Lo aprecia y lo disfruta todo el tiempo que puede. Pero él nunca quiere aferrarse a ella para siempre. Y dijo lo mismo en términos sencillos hace unos 20 años.

Rajinikanth fue la principal estrella invitada en el exitoso evento Saamy (2003). La película Vikram tomó la delantera y se convirtió en un éxito de taquilla. Rajinikanth estaba asombrado por la actuación de Vikram y el talento del director Hari en ese momento. Fue muy generoso en su apreciación de la película. Tras el desastre de Baba, Rajinikanth no ha fichado ninguna película nueva. “Yo también me aburro de hacer lo mismo. Si encuentro un tema que me interese, definitivamente lo haré”, dijo en el evento.

Al evento asistieron Vijay, Vikram y Surya, y las superestrellas fueron promocionadas como posibles candidatas para reemplazar a Rajinikanth en el cine tamil. Y Rajinikanth no tuvo reparos en compartir algunos consejos con las estrellas más jóvenes para encontrar las posiciones más altas en el cine tamil.

Aquí está Rajinikanth abordando el tema: ¿Quién es el próximo Rajinikanth?

“Superstar es como puestos como Comisionado, IG, DIG, CM o PM. Superstar es otro puesto y va pasando de una persona a otra con el tiempo. El que ocupa ese lugar se retirará pero esa posición se mantendrá. Larga vida, ellos decir, el rey Pero cuando un rey muere, un nuevo rey vendrá. sus inversores es una superestrella.

Solo recuerda una cosa, no esperes que haga esto hasta el final de mi vida. En cualquier profesión, la primera mitad se trata de trabajar duro, ganar dinero, ser famoso y crear una reputación, y la segunda mitad se trata de proteger todo lo que hemos ganado. Por lo tanto, el sabio no se esforzará por protegerlo todo. Algunos lo dejarán ir. La fama es como construir un castillo en la arena. Puedes construirlo, pero ¿cuánto tiempo lo protegerás? Puedes tener gente para protegerlo, pero ¿cómo vas a protegerlo del viento o la lluvia?

Te diré lo que hice. No miré aquí y allá. Me puse las anteojeras y seguí mi camino. Soy un aliado y mi enemigo. Compito con mis propias películas, no con otras películas. Ahora, mi competencia es Padayappa. A continuación, quiero dar un golpe más grande de Padayappa. El rival de Vikram es Sami. Surya Quiz es Kaakha Kaakha. El concurso Vijay es Friends o Kadhalukku Mariyadhai. Si sigues por este camino, también crecerás y llegarás a algún lado de forma natural.

Lo segundo, no tengas demasiados deseos y no reúnas a demasiada gente (en tu círculo íntimo).



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

¿Es Vijay Rajinikanth el siguiente? Superstar lo contestó hace 20 años

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×