Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los miembros de la realeza establecieron una ‘sala de guerra’ sobre el memorial ‘de repuesto’ del Príncipe Harry

Los principales asesores reales han establecido una verdadera “sala de guerra” para lidiar con cualquier posible consecuencia de las memorias explosivas del Príncipe Harry, puede revelar Page Six.

El personal superior discutió la situación en Sandringham Estate, donde la familia real se había reunido para su ceremonia. Primera Navidad sin la reina IsabelNos dijeron.

Los expertos dicen que se elaboró ​​un plan para lidiar con las revelaciones explosivas esperadas no solo del libro de Harry, sino también durante su reunión. anderson cooper “60 Minutos” el domingo en CBS, y continúa rápidamente Entrevistado en ITV, “Buenos dias America” y “The Late Show” con Stephen Colbert.

Los miembros de la realeza y su personal se devanaron los sesos para idear todas las historias posibles que Harry pudiera incluir en su tomo, y se dice que sabe muy bien que contará su pelea con William, donde afirma que su hermano lo tiró al cuenco del perro. . Durante la pelea por Meghan Markle.

Los principales asesores de la familia real establecieron una “sala de guerra” de facto antes del lanzamiento del libro “Spare” del príncipe Harry.
Sameer Hussain/WireImage
El príncipe Harry, visto con su esposa Meghan Markle en un fotograma de su programa de Netflix, ha hecho una serie de afirmaciones explosivas en su nuevo libro.
netflix

“Me agarró el cuello de la camisa y rompió mi collar… Caí en el cuenco del perro y se rompió debajo de mi espalda y los pedazos me arañaron”, escribió Harry.

Una persona de alto rango nos dijo: “Sin duda, había temores sobre lo que Harry iba a escribir, particularmente porque les preocupaba volver a visitar los momentos más privados de sus vidas.

“El Rey quería seguir adelante con un enfoque tradicional de ‘labio superior rígido’ y seguir los famosos pasos de la Reina de ‘nunca te quejes, nunca expliques’, pero el Príncipe de Gales argumentó que la familia debería seguir adelante y hacer una declaración, de la misma manera que dijo ‘Somos un racista. No familia’, pero fue anulado por su padre.


Dentro de las nuevas memorias de Harry


Él Telégrafo diario del Reino Unido El Palacio confirmó un “pie de guerra” antes del lanzamiento del libro, y después de leer partes del libro, sus peores temores no se hicieron realidad.

A pesar de todo, El Sunday Times de Londres William es muy consciente de que la familia real debe estar tranquila. Como dijo un amigo cercano de los dos hermanos al medio: “Él (William) no toma represalias, nunca lo hará, porque es decente e increíblemente leal. William era presa fácil porque Harry sabía que no iba a tomar represalias. ¿Cuántos tiros puedes darle a un pato sentado?

“Es cruel, cobarde y muy triste que William siga recibiendo golpes. Se está callando por el bien de su familia y de su país.

El libro de Harry “Spare” se publicará este martes en todo el mundo, pero esta semana se ha filtrado la página seis, que por error salió a la venta a principios de España.

El príncipe Harry habla sobre su infancia y su enemistad con su hermano, el príncipe William, en sus nuevas memorias, “Spare”, publicadas el martes.
El rey Carlos y el príncipe Guillermo en Sandringham el día de Navidad, por primera vez sin la reina Isabel.
Sameer Hussain/WireImage

Entre sus afirmaciones impactantes, el duque de Sussex, de 38 años, habla sobre su separación con William, de 40. Su cuñada, la princesa Kate, tira y revela Sus últimas palabras a su abuela. Poco después de su muerte en septiembre. También dice cómo él y William están Camilla convenció a su padre de que no se casara con Parker Bowles.

Describió una cumbre tensa de Sandringham a principios de 2020, donde Harry trató de que sus familiares aceptaran un modelo de “mitad dentro, mitad fuera”, en el que él y Markle podrían vivir fuera del país y ser miembros de la realeza a tiempo parcial. . . Su Majestad lo desaprobó, lo que los llevó a dejar sus roles reales superiores y mudarse a California.

Como reveló Page Six el sábado, William y Kate “saltar” Según el libro, pero a pesar de esto, los funcionarios del Palacio de Buckingham y el Palacio de Kensington no comentaron sobre el libro, al igual que se negaron a comentar sobre el programa de Netflix de Sussex “Harry & Meghan”.

La entrevista del príncipe Harry con Anderson Cooper en “60 Minutes” de CBS se transmitirá el domingo por la noche.
CBS

Mientras tanto, decimos El Príncipe y la Princesa de Gales, que viajó a boston En diciembre, su lado rechazó una larga lista de prestigiosas entrevistas en los EE. UU. y Gran Bretaña, y todas las ganancias se destinaron a organizaciones benéficas reales.

El rey Carlos le dio una devastadora entrevista en 1993 a Jonathan Dimbleby, en la que admitió haber engañado a la princesa Diana con su esposa, Camilla Parker Bowles.

A Nuevo tráiler de la entrevista de ITV de Harry con Tom Bradby, Publicado el sábado, reveló la “culpa” que sentía por no poder llorar frente a los dolientes en el Palacio de Kensington después de la muerte de su madre.

El príncipe Harry y Meghan Markle relataron con emoción su partida de la familia real en su programa de Netflix “Harry & Meghan”.
netflix

El príncipe Harry dijo que no fue hasta que vio que bajaban el ataúd de su madre al suelo en Althorp Gardens que finalmente se derrumbó.

También dijo que William se sentía culpable por no llorar con la multitud: “Todos sabían dónde estaban y qué estaban haciendo la noche en que murió mi madre.

“Lloré una vez en el funeral, y qué extraño fue, en realidad, voy a explicar algo de la culpa que sentí, y creo que William también la sintió, al salir del Palacio de Kensington. . . .

Al servicio de villancicos de la princesa Kate en diciembre asistió una gran cantidad de miembros de la realeza, con la excepción del príncipe Harry y Meghan Markle.
Buenas fotos

“Mi mamá tenía 50,000 ramos de flores, y estábamos dándonos la mano a la gente y riéndonos. Vi los videos y, bueno, miré todo atrás. Las manos mojadas que estábamos estrechando, no podíamos entender por qué sus manos estaban mojadas, pero estaban secándose las lágrimas.

Y agrega: “Todos pensaron, sintieron, conocían a nuestra madre, los dos más cercanos a ella, los dos más amados por ella, no pudieron mostrar ninguna emoción en ese momento”.

Nos hemos comunicado con el Palacio de Buckingham y el Palacio de Kensington para obtener comentarios.



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

Los miembros de la realeza establecieron una ‘sala de guerra’ sobre el memorial ‘de repuesto’ del Príncipe Harry

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×