Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nunca te arrepientas de un arrendamiento minero, dice Jharkhand CM Hemant Soren | ultimas noticias india

Al describir a la oposición del estado como “sin líder y sin versión”, el ministro principal de Jharkhand, Hemant Surin, Dijo el miércoles que no se arrepiente de haber renovado el arrendamiento de la minería de piedra y que el problema era simplemente una herramienta política para que el BJP lo acorralara después de su incapacidad para hacer entonces… Así que en cuestiones de fondo.

En declaraciones a los periodistas en su residencia después de completar tres años en el cargo, Soren dijo: “Obtuve este contrato de arrendamiento a mi nombre porque no me metí en política. Más tarde me convertí en miembro de Rajya Sabha, luego miembro de Liberación de Marruecos”. Ejército, un viceprimer ministro y un miembro del gabinete”. , y líder de la oposición. No molestó a la oposición hasta entonces”.

No me arrepiento (renovarlo) porque ahora me están atacando porque saben que este Gobierno es muy fuerte, sobre todo porque la oposición misma es muy débil. No pueden desafiarme políticamente, así que intentan abusar de los órganos centrales”.

Lea también: Hemant Soren plantea un desafío después de saltarse las devoluciones de llamadas de ED: “Atrápame si…”

En febrero de este año, el BJP se acercó al gobernador del estado para solicitar la destitución de Soren de la asamblea, alegando que había infringido la Ley de Representación del Pueblo al asumir un cargo con fines de lucro al otorgarle un arrendamiento de minería de piedra. El gobernador Ramesh Pais ha remitido el asunto a la Comisión Electoral de India para que emita su opinión. Después de realizar una audiencia, la Comisión Electoral envió su opinión el 25 de agosto al Jharkhand Raj Bhawan, que aún no ha emitido su orden final.

Babulal Marandi, líder del partido legislativo del BJP, rechazó la declaración del partido del Congreso. “Solo las personas que cometen un delito por error se arrepienten. Sin embargo, Hemant Surin está acostumbrado a agredir y obviamente no tendrá remordimiento. ¿Por qué solo un contrato de arrendamiento minero? Todo lo que ha sucedido en los últimos tres años en su gobierno es para robar dinero”, Marandi. dicho. general”.

Respondiendo a una pregunta específica sobre su equiparación con el actual gobernador, Soren, quien encabeza el grupo gobernante conjunto entre el AKP, el Congreso y el gobernante AKP, dijo que parecía que el gobernador estaba involucrado en un “doble juego”.

No tenía amargura (contra el gobernante) como tal. Ocupa un cargo constitucional y, por lo tanto, no puede ser comentado. Sin embargo, crea accidentes para jugar como si estuviera envuelto en un doble juego. Recientemente, el gobernador dijo que ahora está comenzando a comprender la política estatal. No sabía si su función era la política o el cumplimiento de los deberes de su cargo constitucional”, dijo Soren.

Criticando al BJP y alegando abuso de las agencias centrales, Surin dijo que la gente no debería sorprenderse si los atrapan.

“Debe haber sorpresas. ¿Quién era Hemant Soren cuando no entregó a Chipu Soren? Fue arrestado cuando era ministro del carbón. Las personas como nosotros son atacadas porque somos la voz de los dalit, los pobres y los sectores más débiles de la sociedad”. Soren dijo, mientras respondía una pregunta sobre sus planes futuros si lo arrestaban. Fue aprobado por una agencia central, dijo Soren, pero eso no duraría mucho.

El líder del JEM rechazó las sugerencias de que su gobierno tomó varias decisiones rápidas con la vista puesta en la posibilidad de elecciones anticipadas.

Lea también: Jharkhand CM Soren ganó la moción de confianza con 48 votos a favor

“A diferencia del BJP, no siempre estamos en una posición electoral. De hecho, algunas de estas decisiones deberían haberse tomado hace 20 años. ¿Por qué las OBC deberían esperar (para aumentar) la reserva en el último año del mandato (del gobierno)? debería haber estado en La realidad es que se remonta a 20 años”.

Al enfatizar que hay mucho por hacer en los dos años restantes de su mandato, Soren dijo que 2023 será el año de implementación de los programas y planes lanzados por su gobierno. “Sembrar semillas no garantiza una buena cosecha. Necesita mantenimiento, riego y estiércol. Nuestro enfoque el próximo año será lograr los objetivos establecidos en varios esquemas”, agregó.


  • Sobre el Autor

    Vishal Kant trabaja como editor asistente para el Hindustan Times. Realiza un seguimiento de los acontecimientos en el Partido Aam Aadmi y el Gobierno de Delhi. Vishal ha pasado casi una década cubriendo la política y el gobierno de la ciudad, además de escribir sobre temas cívicos en Delhi, transporte urbano e infraestructura.
    …ver detalles



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

Nunca te arrepientas de un arrendamiento minero, dice Jharkhand CM Hemant Soren | ultimas noticias india

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×