Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ravichandran Ashwin elogia el regreso de Jaidev Onadkat

La remontada de ensueño de Jaydev Unadkat en la reciente victoria de la serie Test de India contra Bangladesh demostró que el rendimiento en casa no debe pasarse por alto, dijo Ravichandran Ashwin.

El Unadkat de brazo izquierdo jugó su primera y única prueba cuando ahora el entrenador en jefe Rahul Dravid era su compañero de equipo en 2010 y desde entonces ha caído fuera del radar de los selectores.

Sin embargo, el jugador de 31 años regresó después de 12 años cuando jugó en la segunda Prueba contra Bangladesh, produciendo una excelente actuación en la victoria de India por tres terrenos en la Prueba de Mirpur.

“Él defendió el Trofeo y le dije que puedes levantar este trofeo por el otro trofeo (trofeo Rangi) que has levantado. Te mereces todo lo que has hecho por el cricket de Saurashtra”, dijo Ashwin en su canal tamil de YouTube en un clip titulado “Kutty Story”.

Después de haberlos conducido al título del Trofeo Ranji en 2020 con 67 terrenos, el capitán de Saurashtra estuvo una vez más a la cabeza en una victoria del Trofeo Vijay Hazare de un día esta temporada, lo que allanó su camino hacia un regreso de Prueba.

“Jugó como un profesional experimentado y eso no es tarea fácil. Todos tendrán un recuerdo de la bola blanca y lo poco exitoso que fue contra Rajasthan, etc. Pero ve a ver los números de la bola roja”, dijo Ashwin.

Unadkat reclamó tres terrenos en la Prueba de Mirpur.

“Fue un portador de la antorcha en el cricket de Saurashtra. Si Saurashtra es una potencia en el cricket doméstico, es por Jaydev. No salió en las primeras entradas y en las segundas tuve la sensación de que no estaba fuera y que ganaría”. .” Después del éxito de la IPL, el torneo T20 se ha convertido en un alimentador permanente para el equipo de India, pero Ashwin dijo que los torneos nacionales en India como Ranji Trophy, Duleep Trophy eran la plataforma real para el talento indio.

“Si hay una venta completa en India, todos tienen algo que decir. Se olvidan de la lucha de los demás. Pero qué bien lo hizo Unadkat en este partido de prueba. No es fácil, muchachos.

“Tenemos que analizar detenidamente nuestro cricket doméstico. IPL cambia la vida y ocupa un lugar central porque es nuestro pan y mantequilla.

“Muestran su habilidad en la IPL y obtienen reconocimiento con las llamadas Test y ODI. Pero entre el 70 y el 80 por ciento de la gente juega al cricket”.
India está derribando puertas con actuaciones en el Trofeo Ranji”. Ashwin continuó citando ejemplos de otros activistas locales como Sarfraz Khan, Yashasvi Jaiswal, Shahbaz Nadeem y Abhimanyu Eswaran.

“Puedo darte muchos ejemplos. Unadkat, Saurabh Kumar. Él juega para UP. Tiene un contrato con los Kings XI, pero constantemente obtiene terrenos en el cricket de primera clase.

Shahbaz Nadeem también tuvo su oportunidad. Conoces a Yashasvi Jaiswal a través de IPL. Pero anotó 1.500 carreras en 14 o 15 partidos de primera.

Sarfaraz Khan Bombaydirán de inmediato que no ha anotado para India A, pero un jugador de cricket de primera clase debe desempeñarse en todos los niveles para ser seleccionado.

“Ranji, Dulip, Irani e India A y si fallas en un nivel, serás criticado. Solo porque están actuando en IPL ante nuestros ojos, los reconocemos, pero no reconocemos el arduo trabajo de otros jugadores de críquet”.

“Abhimanyu Eeswaran, obtiene cientos de puntos de calidad en Gardens of Eden cada año y no es fácil”, dijo Ashwin.



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

Ravichandran Ashwin elogia el regreso de Jaidev Onadkat

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×