Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Shoaib ayuda a Andhra a ganar un juego emocionante contra TN

Cuando comenzó el cuarto día entre Tamil Nadu y Andhra en Ramakrishna College Grounds el viernes, todo apuntaba a un ganador absoluto al final del día. El favorito para el partido de la última jornada era el anfitrión Tamil Nadu. Andhra, con una puntuación de 114, tenía seis wickets en la mano y uno tenía un dedo roto. La cancha tenía casi todo: había rebotes y giros y mostraba signos de desgaste con algunas grietas en el medio.

El estado de Andhra les fijará un objetivo de 203.

Para Tamil Nadu, tales oportunidades son una rareza. A pesar de todos los recursos que tienen en Whiteball, en Ranji Trophy son un equipo con mucho trabajo por hacer, especialmente con el balón, donde tomar 20 de los terrenos de la oposición fue un desafío.

Aquí, en las dos mitades, los jugadores de bolos hicieron un gran trabajo. Se aseguraron de que Andhra no se escapara en el partido ya que los visitantes que comenzaron el día con 162/5 terminaron siendo despedidos por 250 con el brazo izquierdo Ravsrinivasan Sai Kishore devolviendo cifras de 5/88 en la segunda entrada. Y cuando TN volvió al camerino, estaban adecuadamente ruidosos.

Nadie sabía que para cuando llegaran las 4:52 p. m., no habría nada más que silencio y rostros atónitos. Ciertamente no a las 3 p. m., incluso cuando Baba Indrajith fue adjudicado bajo peso al nacer contra Shoaib Muhammad Khan con Tamil Nadu poniendo 155/4.

final emocionante

Solo necesitaban 48 carreras más con seis terrenos en la mano. Hasta que se despidió a Indrajith, una decisión discutible, los anfitriones estaban tranquilos. El único jugador que les estaba causando problemas era Shoaib, un rostro familiar para los jugadores de Tamil Nadu.

El jugador de 31 años ejerce su oficio en la División Uno de TNCA para Swaraj CC. Shoaib es hijo del difunto ex jugador de hockey indio Usman Khan, quien falleció a principios de este año. Chennai. Su escuela universitaria St Bede en Chennai ha producido algunos de los mejores jugadores de cricket en TN. En sus días de escuela, Shoaib era mayor que Indrajith, Baba Abrajith, Washington Sundar Disfruta de una buena relación con gente como Sai Kishore, Vijay ShankarL Vignesh entre otros.

(Hanuma) Vihari nos dijo que apuntáramos al menos una ronda por encima de 200 porque crea un efecto psicológico. Dijo que no se conforme con ni siquiera 199 y yo me encargaré del resto. Indrajith justo antes del té.

“Entonces, cuando tuvimos una conversación en el vestuario, les dije a los muchachos que aún era posible ganar. Hubo un giro y solo necesitábamos tres terrenos: Vijay, Washington y Pradush Ranjan Paul, porque sabíamos que sus colas eran débiles”. Kishore podía batear, pero presionarlo es un juego diferente, además lo hubiera golpeado (risas)”, agregó Shoaib.

El jugador de 31 años ejerce su oficio en la División Uno de TNCA para Swaraj CC. (foto exprés)

Entonces, incluso cuando el juego entró en juego en la última sesión, TN siguió siendo el favorito. Pero con Vijay y Pradosh muriendo en hechizos sucesivos, la marea está comenzando a cambiar. Y cuando Cy Kishore murió para dejar Tennessee en 7/163, le tocó a Washington rescatarlos.

“Vihari nos dijo que no entremos en pánico y que solo elijamos esos tres terrenos. Confiamos en que incluso si solo había 10 carreras y su cola adentro, aún podríamos ganar el partido. Se trataba de mantener la disciplina y con (KV) Sasikanth brindando soporte Montaje desde el otro extremo, mi trabajo ahora es más fácil.

Vihari también fue igualmente astuto con sus posiciones de campo. Hizo marcapasos Sasikanth bowl shortstop y tenía cuatro jugadores de bolos protegiendo el límite en el lado de la pierna y un pequeño agujero en el medio de la jugada. Con el límite siendo difícil de alcanzar para TN, y Shoaib corriendo en una línea estrecha, Andhra avanzó con cada paso.

Mientras que la ruleta rodó sin cambios en un extremo y tomó seis ventanillas, TN se marchitó bajo la presión. “No pudimos apretarlos hasta que la pelota envejeció. Y una vez que lo hicimos, no quitamos el pedal del pie”.

Y luego hubo un poco de suerte también. Cuando Washington y el No. 10 Ajith Ram seleccionaban sencillos sin esfuerzo y los acercaban al objetivo (solo ocho), el primero se repartió detrás de Shoaib. El bateador interceptó y tardó una eternidad en irse. “No sé si se me permitió decirlo, pero no había ningún nick. Pero antes, Sai Sudharsan había vencido a uno y no se sirvió. Así que lo retiré en el momento en que importaba”, dijo Shoaib.

En el momento en que Washington llevó a Sasikant a la mano precisa del wissman, terminaron con ocho carreras cortas ya que sufrieron la derrota contra todas las indicaciones anteriores.



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

Shoaib ayuda a Andhra a ganar un juego emocionante contra TN

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×