Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Laththi Movie Review: el drama de Vishal está plagado de fallas menores

Dirigida por Vinoth Kumar, Laththi, protagonizada por Vishal, Sunaina y Ramana, es un drama de acción convincente con una excelente coreografía de acrobacias. La película logró llamar su atención, en su mayor parte, según nuestra reseña.

ChennaiY elActualizado: 22 de diciembre de 2022 a las 15:03 IST

Vishal Lathi llegó a los cines el 22 de diciembre.

por Janani K.: Ha pasado mucho tiempo desde que Vishal hizo un súper proyecto. Después de Irumbu Thirai, Vishal tuvo algunas películas que recibieron críticas mixtas, mientras que otras se fueron sin dejar rastro. Ahora, Vishal está de vuelta con Laththi, otro drama policial, que pretende ser diferente de las películas del mismo género. ¿Hizo lo que prometió?

Se produce una brutal violación y la policía busca al culpable. La policía arresta al acusado y le pide al policía Muruganantham (Vishal) que lo ataque por confesar la verdad. Más tarde, se enteran de que acusaron falsamente a alguien de violación. Muruganantham fue suspendido por un año luego del caso de derechos humanos. Un buen día, Muruganantham se encuentra accidentalmente con el criminal que cometió el crimen atroz. Cambió el curso de su vida y su carrera para siempre. ¿Escapará Muruganantham de la ira del criminal? ¿Le hace justicia a la mujer que murió trágicamente? Laththi tiene respuestas a estas preguntas.

Escrita y dirigida por Vinoth Kumar, Laththi es una película que sorprende enormemente a la audiencia. En un momento en que las películas de Kollywood están dominadas por policías en los mejores puestos del sistema policial, esta película trata sobre un agente de policía, un personaje en gran parte inexplorado en el cine tamil. Vishal, como policía, está disfrazado. Trae una funcionalidad deficiente y muestra cómo el sistema no admite empleados en la categoría inferior. Es conocido como un especialista en laththi y esta es la razón de su suspensión. La película también glorifica la brutalidad policial hasta cierto punto. Una vez que se reincorpora después de seis meses, tiene miedo de tocar su látex. Estos son algunos buenos toques para mantenerte ocupado en la primera mitad.

Si bien Vishal obtiene una entrada no heroica, el villano se destaca a lo largo de la película. En la primera mitad, el villano está disfrazado. Pero aquellos que siguen a Kollywood pueden saber fácilmente quién es el villano incluso antes de la gran revelación. Laththi se convierte entonces en un juego del gato y el ratón, uno muy interesante. Vinoth Kumar ha hecho un trabajo excepcional manteniendo el suspenso en su mayor parte.

Aquí está el tráiler:

Sin embargo, Lathth no es una película sin defectos. Cuando las películas hablan de violación, el director es el único responsable de tomar una decisión informada sobre cómo mostrar la brutalidad en la pantalla. En Laththi, las violaciones son muy gráficas y cometidas de manera abominable. Llegamos al punto en que fue violada, ¡pero no hay necesidad de ver eso en repetición!

Asimismo, algunos de los diálogos son muy infantiles y divertidos. El pico también se extiende más allá de un punto. Sin embargo, la película se basa en una gran coreografía y se destacaron y ¡cómo! Felicitaciones a Peter Hein que elaboró ​​meticulosamente las secuencias de acrobacias.

Laththi también hace un buen trabajo al mostrar una relación equilibrada entre marido y mujer. También te da buenas lecciones de crianza. Cuando Muruganantham y su hijastro (Sunaina), Rasu, tienen ataques de pánico, le consiguen la ayuda adecuada. Este es un cambio bienvenido, especialmente cuando estamos tan acostumbrados a ver niños molestos en las películas.

Para Vishal, Laththi es una desviación de las películas decepcionantes de las que ha sido parte en los últimos años. En la película, Vishal hizo todo lo posible para ofrecer una actuación moderada. Sunaina, Ramana, Prabhu, Lirish Raghav y varios otros ayudaron al elenco principal en términos de actuación. La música de Balasubramaniem, la cinematografía de Balakrishna Thota y el compositor Yuvan Shankar Raja ayudaron a impulsar la película.

En general, Laththi es una película policial diferente y en su mayoría atractiva.

2.5 de 5 estrellas para Laththi.



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

Laththi Movie Review: el drama de Vishal está plagado de fallas menores

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×