Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

INDW vs AUSW: Australia golea a India para ganar una serie récord

Fuente de la imagen: CRICKET Australia / TWITTER equipo australiano

Australia venció a India por siete carreras el sábado en el cuarto T20I de la serie de cinco partidos. Con la victoria, el Equipo de Australia aseguró la serie 3-1.

Después de que las mujeres indias ganaran el sorteo y recogieran la pelota primero, comenzaron el juego con una nota alta al tomar 2 terrenos importantes en 7 overs. Mientras que el golpe asesino Beth Mooney 2 (8) ha sido descartado antes Deepti Sharma En el cuarto asalto, Tahila McGrath fue enviada 9 (10) a la cabaña por Radha Yadav en el séptimo. Sin embargo, Elise Perry 72 (42) y Ashley Gardner 42 (27) asumieron la responsabilidad y guiaron a su equipo para establecer un total decente de 188/3.

En lo que respecta a las giras por la India, el equipo inaugural de Smriti mandana 16 (10), Shafali Verma 20 (16) y Jemimah Rodgrigues 8 (110 colapsado. Rabban India Núcleo Harmanbrit 46 (30) jugó una entrada impresionante y llevó a su equipo cerca de la meta antes de ser descartada en el 15 por Alana King. Richa Ghosh jugó un impresionante golpe de 40 carreras en solo 19 entregas. Sin embargo, los anfitriones no lograron perseguir el gol y perdieron el partido.

El quinto y último partido de la serie, que será un punto muerto, está programado para jugarse el 20 de diciembre en el Estadio Brabourne de Mumbai.

“Hemos estado en el juego todo el tiempo. Solo uno aquí y hubiera hecho la diferencia. Si hubiera estado allí, las cosas podrían haber cambiado, pero desafortunadamente estoy fuera, todavía tenemos fe en Richa y Deepti. Finalizado 18 cuando solo conseguimos 3 carreras marcaron la diferencia. Todas las chicas que tengan la oportunidad de jugar contra este equipo australiano aprovecharán la experiencia. Tenemos aspectos positivos a pesar de que perdimos la serie. Me lesioné en la Copa Asiática y yo Estoy regresando de eso, así que quiero tomarlo con calma ahora, y definitivamente regresaré pronto”, dijo Harmanpreet en la conferencia posterior al partido. “.

India XI jugó:

Smriti Mandanna, Shafali Verma, jemima rodriguesHarmanpreet Kaur, Devika Vaidya, Richa Ghosh, Harleen Deol, Deepti Sharma, Radha Yadav, Anjali Sarvani, Renuka Thakur Singh

Australia jugando XI:
Alyssa Healy, Beth Mooney, Tahlia McGrath, Elise Perry, Ashley Gardner, Grace Harris, Annabelle Sutherland, Heather Graham, Alana King, Megan Shute, Darcy Brown

Últimas noticias de críquet



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

INDW vs AUSW: Australia golea a India para ganar una serie récord

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×