Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La productora de cine, Jeuneet Monga, gemelas de verde con su prometida, Sunny Kapoor, en la exhibición de Mehandi Rassam

Guneet Monga es uno de los productores de cine indios más populares. Ha producido algunas películas famosas como Período: final de oración, Penny, Cathal, Paget, y mucho más. Actualmente, Guneet está en las nubes ya que se casará con su prometido, Sunny Kapoor. Y ahora, los festejos preboda han comenzado con pintor mehndi Y el Sagan ceremonia. Vislumbres de lo mismo han estado dando vueltas en Internet.

El 11 de diciembre de 2022, Guneet Monga tomó su cuenta de IG y compartió una serie de fotos con ella. pintor mehndi. En la imagen de valor incalculable, la adorable pareja se veía adorable mientras disfrutaban de su día especial. a mi Mehndi La boda de la novia a elegir en verde Anarkali Kurta Es caracterizado por tengo una empanada El trabajo. Lo ha emparejado con un lehenga rojo de color dorado. Dupatta Completó su look con un collar peligroso y un par de aretes. Por otro lado, el futuro novio, Sunny lo felicita. dulhanismo en color a juego Kurta y blanco pijama.

No te pierdas: Rupali Ganguly es una madre muy orgullosa ya que su hijo, Rudranch gana el torneo de kárate a pesar de su enfermedad

Guneet incluso compartió una serie de fotos con ella. Sagan ceremonia. Para la función, el dulhanismoLlévalo en un hermoso color gris. traje salwar Designacion. Su ropa presentaba intrincados bordados y tengo una empanada El trabajo. Completó su look con un color similar. Dupatta Cuenta con detalles de encaje en el dobladillo y una gargantilla dorada. kadas Y el maquillaje de Nada. Por otro lado, su amante se veía elegante en rosa. Kurta y blanco pijama.


El 7 de diciembre de 2022, Guneet tomó su cuenta de IG y compartió un video de una de sus festividades previas a la boda. En el video, se puede ver a la novia bailando con sus amigos y familiares con una partitura musical de Bollywood. Para la función, Guneet lució un hermoso amarillo anarkali kurta. Lo combinó con una chaqueta multicolor con lentejuelas, bordados y borlas.

Te podría gustar: Shoaib Ibrahim habla de la boda de Saba Ibrahim y dice: Fue una gran responsabilidad para mí


para ver el video, haga clic aquí.

Para empezar, fue el 5 de diciembre de 2022, cuando Jeuneet anunció su boda con el empresario Sunny Kapoor. Tomando su cuenta de IG, compartió una foto de ella y su prometido. En la foto, se vio a Jeunette con un atuendo rosa, mientras que su prometido lucía elegante en blanco. Sherwani. Junto con la foto de valor incalculable, el productor escribió una larga nota para explicar cómo aparece Simran en ella, quien hace mucho tiempo que debería conocer al Raj de sus sueños en Sunny.

¡Estamos ansiosos por ver destellos de la boda de Jeunet y Sunny!

Lea también: La ceremonia de boda de Hansika Motwani con brocados y motivos de pavos reales es una captura del siglo XVIII.

function loadFb(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8&appId=394831860527492"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); } window.jsArr.push(function(){loadFb(document, 'script', 'facebook-jssdk');});



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

La productora de cine, Jeuneet Monga, gemelas de verde con su prometida, Sunny Kapoor, en la exhibición de Mehandi Rassam

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×