Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Noticias deportivas en vivo | El abridor de India, Yasasvi Jaiswal y Abhimanyu Eeswaran, anotaron toneladas contra Bangladesh A | noticias deportivas

La Australia de Pat Cummins comenzará su primera Prueba contra las Indias Occidentales en el Estadio WACA en Perth el miércoles (30 de noviembre). El equipo local ya ha anunciado su XI juego con una serie de baterías de ritmo de Cummins, Mitchell Starc y Josh Hazlewood que sacudirán a los Windies.

Por otra parte, las semifinales del Trofeo Vijay Hazare se llevarán a cabo entre Karnataka de Mayank Agarwal y Saurashtra de Jaidev Onadkat, mientras que el récord Ruturaj Gaikwad regresará a Maharashtra contra Ryan Parag de Assam.

Gaikwad y Parag están en su mejor momento, después de anotar cientos en los cuartos de final del Trofeo Vijay Hazare contra Uttar Pradesh y Jammu y Cachemira, respectivamente. Gaikwad alcanzó un récord de 7 seises y anotó 220, mientras que Parag, el todoterreno de Rajasthan Royals, anotó 174 mientras Assam perseguía 351 para ganar.

En la Liga Pro Kabaddi, Bengaluru Bulls se enfrentará a Jaipur Pink Panthers, mientras que Dabangg Delhi se enfrentará a Tamil Thalaivas. Eso no es todo, ya que también tenemos partidos en la Liga T10 de Abu Dhabi esperando.

Chennai Braves se enfrentará al equipo de Abu Dhabi, seguido por los Bangla Tigers y Suresh Raina Deccan Gladiators. En el último juego T10 del día, los New York Strikers se enfrentarán a los Northern Warriors.

Consulta los resultados en directo y las actualizaciones de los deportes de todo el mundo aquí.



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

Noticias deportivas en vivo | El abridor de India, Yasasvi Jaiswal y Abhimanyu Eeswaran, anotaron toneladas contra Bangladesh A | noticias deportivas

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×