Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Festival Internacional de Cine Indio comenzará a partir del 20 de noviembre – Sangri Today

El Festival Internacional de Cine Indio arrancará el 20 de noviembre: 75 jóvenes dirigirán un cortometraje en 53 horas, y volverán al físico después de dos años

Este año, 75 jóvenes de todo el país han sido seleccionados como las ‘Mentes creativas del mañana’ para el Festival de Cine de Goa. Los jóvenes en el grupo de edad de 18 a 35 años tendrán el desafío de producir un cortometraje dentro de las 53 horas sobre el tema India @ 100 durante el mismo festival de cine. Este año, el 53° Festival Internacional de Cine de la India (IFFI) se llevará a cabo en Goa del 20 al 28 de noviembre.
Se recibieron más de 1100 solicitudes de todo el país para “75 Creative Minds of Tomorrow”, incluidos Prasun Joshi y R., Madhya Pradesh, Maharashtra, Manipur, Rajasthan, Bihar, Himachal Pradesh, Jammu and Kashmir, Odisha, Tamil Nadu, Uttar Pradesh, Jharkand y 75 jóvenes de Bengala Occidental.
De los 75 jóvenes, el número máximo de jóvenes fue 23 de Maharashtra, seguido de 9 de Tamil Nadu y 6 de Delhi. Los ganadores más jóvenes son Nitish Verma de Haryana y Taufeeq Mandal de Maharashtra, ambos de 18 años, quienes fueron elegidos por su talento musical. Una empresa británica ayudará a estos jóvenes a viajar desde sus ciudades a Goa y organizar su alojamiento y formación para cortometrajes.
Un jurado presidido por Mani Ratnam seleccionará los mejores cortometrajes. A continuación, las películas seleccionadas se proyectarán durante el propio festival de cine y también se premiarán el 25 de noviembre.
Dos años después, el festival de cine está sucediendo bastante físicamente. El festival abrirá con la proyección de la película austriaca Alma & Oskar y la película polaca Perfect Number será la película final del festival. Carlos Saura de España recibirá el premio Satyajit Ray Lifetime Achievement Award. Un total de 183 películas y 354 películas indias se proyectarán en la sección internacional durante el festival.

Para obtener la última actualización de Sangri hoy Como nosotros Facebook y seguimiento Gorjeo. Antes de las últimas noticias en video, suscríbete a nuestro canal en Youtube. También únete a la canal de telegramas



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

El Festival Internacional de Cine Indio comenzará a partir del 20 de noviembre – Sangri Today

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×