Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dollies es un sports bar bien ejecutado en un espacio fracasado

DOOLEY’S Bar & Grill (259 E. Broad St., 706-850-1587): No está claro si este nuevo bar/restaurante recibe su nombre de la película. johnny peligrosoque presenta un establecimiento llamado This, o del exentrenador de fútbol y director atlético de los Georgia Bulldogs, aunque probablemente sea lo último.

Hogar de una serie de restaurantes y bares mediocres, el más nuevo Panecillos Einstein BruceEl espacio nunca ha sido tan inspirador, pero ahora se siente animado. El lugar parece haber dominado la capacidad de ser un sports bar, es decir, un bar y restaurante, con un menú mucho más interesante y una mejor ejecución de lo que cabría esperar. Nada de eso significa que pueda esperar comida saludable o concentrarse en vegetales cultivados localmente. La mayor parte de lo que está disponible es grasoso: alitas, quesos a la parrilla, hamburguesas, canastas de cosas fritas. Así suele ser la comida deportiva, y en este caso lo es. Necesitará algunas servilletas y es posible que necesite un Tums, pero su comida proporcionará una base sólida para muchas cervezas. Cuanto más rápido coma en relación con el tiempo de preparación de los alimentos, mejor. En otras palabras, la grasa caliente es superior a la grasa fría.

Los precios no están mal. El sándwich de boloñesa frito con queso de Floyd es algo simple: rebanadas gruesas de mortadela se ejecutan en una plancha y queso americano, mayonesa y mostaza, todo a la parrilla entre pan de masa fermentada. También cuesta solo $ 6, y aunque no es enorme, está llenando. Esto no incluye un lado, pero ¿quién dice que siempre necesitas un lado? Los artículos de tipo de compra impulsiva que están en la parte superior de la lista inicialmente son más caros. El rangoon de pollo búfalo, servido con salsa Sriracha de miel y limón (básicamente, una elegante salsa ranchera), es una muy buena comida de bar, pero a $ 8 cada uno, es posible que te molesten un poco. Las canastas de papas fritas cubiertas con diferentes ingredientes te costarán $9, y si quieres agregar bistec ($5) o pollo ($4) cuesta muy poco. El Melocotón y Cerdo es un queso fino a la parrilla, que combina queso brie con duraznos en conserva local y tocino sobre pan de trigo. ¿Te atreves a escribir esto? Tiene mucho tocino para conservas. Me gusta el tocino, y realmente no me gusta la combinación dulce y salada, pero el sándwich sería mejor si tiende a variar más. Como el resto del menú, las hamburguesas son compactas (3 oz), a un precio razonable y grasosas. Necesitan más golpes, pero ejecutaron bien. Hay ensaladas, si quieres ir en esa dirección, y comidas para niños, que cuestan $8 pero vienen con una guarnición y una bebida. Además, hay un bar bien surtido con algunos grifos pero con una buena selección de cervezas enlatadas y embotelladas.

Por supuesto, hay televisores generalmente sintonizados con deportes, pero pueden mostrar un episodio de “Sobrenatural” si vas a almorzar, y hay muchos recuerdos en las paredes. Dooley’s está abierto de 11 a. m. a 2 a. m. de lunes a sábado y de 11 a. m. a medianoche los domingos. Entrega y toma pedidos afuera, pero no tiene asientos al aire libre.

licuadora (245 Oconee Street, 706-514-0060): este lugar que se hizo cargo del sitio Platos de frutas En The Mark parece una serie en ciernes. Es un poco lo opuesto a Dooley, en el sentido de que su comida es cara, orientada a la salud y no tan bien ejecutada. Simpatizo con el aumento de los costos de los restaurantes, pero $15 por un tazón de quinua con pollo, lechuga romana, frijoles negros, queso cheddar, maíz, aguacate, salsa y yogur griego es, ya sabes, un poco más. Como referencia, The National’s Energy Lunch, que es confiablemente delicioso, saludable y contiene mucha comida, cuesta $14. El panini de pollo con cebolla roja, queso, queso cheddar, salsa y jalapeño cuesta $12.50 y no es enorme. Un batido “regular” puede costar $9.

Los precios serían más asequibles si la comida fuera mejor. Sabe como el tipo de cosa que podría obtener en su tienda de comestibles habitual, y si bien puede estar satisfecho con él allí, su costo será más bajo y sus expectativas más bajas. ¿De verdad quieres servir un tazón de acai de coco por $ 8 adicionales para que puedas publicarlo en Instagram? ¿O entrenaste en Orange Theory al lado? Estas son razones para ir aquí. Blenderz está abierto de 7 am a 8 pm de lunes a sábado y de 10 am a 6 pm los domingos. El estacionamiento se revisa durante 20 minutos.



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

Dollies es un sports bar bien ejecutado en un espacio fracasado

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×