Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las 12 mejores películas de terror que puedes ver con amigos, familiares o solo

No es necesario elegir sabiamente.

La noche del 31 de octubre es una noche especial para los amantes del Terror de todo el mundo.
Halloween, o la víspera de Halloween, se celebra en todo el mundo con un tema principal de fantasmas y miedos. Pero tradicionalmente, es la noche cuando los niños e incluso los adultos usan máscaras y disfraces aterradores para pedir dulces, fiestas y otros tipos de reuniones sociales.

Se cree que Halloween está asociado con el festival celta de Samhain, cuando se creía que los fantasmas y los espíritus estaban afuera.

Las actividades populares de Halloween incluyen truco o trato (o empujón y belleza relacionada), asistir a fiestas de disfraces de Halloween, tallar calabazas en calabazas, encender fogatas, mover manzanas, jugar juegos de adivinación, hacer bromas, visitar atracciones embrujadas y discutiendo. Historias de miedo y ver películas de terror o películas de Halloween.

Esta historia es sobre la última parte. Ver películas de terror o Halloween.

Si bien la tradición de Halloween es muy popular en los EE. UU. y Europa, no crea mucha fanfarria en el subcontinente indio.

Para millones de personas, esta noche puede ser la más espeluznante del año, pero para muchos, también puede ser otra noche normal.

Si quieres entrar en el estado de ánimo de Halloween sin disfraces, Jack-O-Lanterns y decoraciones, no hay nada mejor para un estado de ánimo espeluznante que una buena película de terror.

Todo lo que tienes que hacer es llamar a algunos amigos o familiares, apagar las luces y comenzar a ver la película de terror que te gusta. Vuela solo si puedes manejar los escalofríos y la emoción por tu cuenta.

Si no está seguro de qué ver, puede elegir de nuestra lista de películas de Halloween perfectas.

Halloween (1978)

No puedes pensar en Halloween sin Michael Myers y Laurie Strode. La película de 1978 dirigida por John Carpenter es una de las películas más respetadas del género de terror. Si no lo has visto, hazte un favor al no leer sobre él. Solo miralo.

Pesadilla antes de Navidad (1993)

El asombroso mundo de Tim Burton es un mundo para adultos y niños. Lo mejor de esta película es que podría entrar en la categoría navideña.

duende (1982)

Si eres un fanático de los horrores anticoagulantes y muchos sustos de salto, Poltergiest debería dejarte satisfecho. Este clásico de los 80 ha acumulado seguidores de culto en los últimos 40 años por una buena razón. Míralo en la televisión porque tiene mucho que ver con los televisores.

Jugo de escarabajo (1988)

Una maravillosa combinación de misterio, comedia ingeniosa y drama escandaloso, Beetlejuice es una película de terror familiar para todas las edades. Sinopsis: Los espíritus de una pareja fallecida son acosados ​​por una familia insoportable que se ha mudado a su casa y contratan a un espíritu malicioso para expulsarlos.

La tumba (2018)

Esta película india cuenta la historia de su brillantez cinematográfica. Lo primero que notará sobre Tumbbad es la increíble cinematografía e iluminación. La historia gira en torno a las consecuencias de que los humanos construyan un templo para la malvada doncella de la diosa que creó todo el universo.

El resplandor (1980)

El Resplandor siempre aparecerá en el top 10 de los fanáticos de las películas de terror. Es una de las entradas más famosas de esta lista debido a la asombrosa actuación de Jack Nicholson como escritor convertido en maníaco.

Salida (2017)

Horror no significa necesariamente fantasmas, demonios, demonios y fantasmas. Significa una intensa sensación de miedo, conmoción o asco. Get Out de Jordan Peele usa el terror para explorar el racismo de la manera más horrible posible.

It (2017) película, It: Capítulo dos (2019)

Dos películas porque no puedes ver una y dormir. Se trata de un grupo de niños acosados ​​que se unen para destruir a un payaso que cambia de forma. La secuela tiene lugar veintisiete años después de su primer encuentro con el payaso.

Brujería

Dudamos en incluir este horror moderno en esta lista debido a su gran popularidad. Pero de nuevo es una película para mencionar. The Conjuring dio origen al universo Conjuring, que ahora incluye un total de 8 películas conectadas.

Un hombre lobo americano en Londres (1981)

Otro clásico que no te puedes perder. La película cuenta la historia de dos estudiantes universitarios estadounidenses que son atacados por un hombre lobo durante un recorrido a pie por Gran Bretaña. Recordarás el maquillaje y las prótesis de esta película para siempre.

El bebé de Rosemary (1968)

Esta película es lenta, pero es una de las mejores películas de terror jamás realizadas. La obra maestra de Polanski de 1968 cuenta la historia de una pareja joven que se muda a un antiguo edificio de apartamentos en Central Park West mientras intenta tener un bebé. De repente se encuentran en medio de extraños vecinos.



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

Las 12 mejores películas de terror que puedes ver con amigos, familiares o solo

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×