Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Volkswagen Technology Solutions India duplicará su fuerza laboral de TI para 2024 para avanzar en su nueva estrategia de vehículos

Grupo Volkswagen Hoy, anunció su objetivo de hacer crecer significativamente su equipo de TI en India. La compañía tiene como objetivo duplicar su fuerza laboral a 3.500 empleados para fines de 2024.

Volkswagen Group Technology Solutions India (VWITS) es el centro global de capacidades internas que proporciona soluciones tecnológicas y de TI para Volkswagen AGy sus diez marcas y múltiples empresas regionales.

Este anuncio llega después de la primera visita a India Hauke ​​​​Stars como miembro de Junta DirectivaY el Volkswagen AG, responsable de la informática y digitalización de todo el grupo. Sra. Stars que se unió Volkswagen AG en febrero 2022Actualmente se reúne con equipos de todo el mundo para compartir su visión específica para la nueva TI, la estructura organizativa y una mentalidad orientada al empoderamiento. Grupo Volkswagen La nueva estrategia del automóvil, que transforma a la empresa de un fabricante de automóviles tradicional en un proveedor de software y datos de movilidad sostenible. Mayor velocidad, agilidad y mayor valor: este trío está en el corazón de la nueva TI.

VWITS juega un papel importante en la nueva estrategia de TI. Preparado en 2016 para aprovechar la competencia y la experiencia en TI disponibles en IndiaVWITS desarrolla y ofrece las últimas soluciones tecnológicas para las diversas iniciativas de digitalización del grupo, que crece constantemente de 200 a casi 1700 personas.

India Durante mucho tiempo ha evolucionado de un banco de trabajo extendido a una verdadera potencia de TI. El increíble grupo de talentos tecnológicos locales nos equipa con las habilidades, competencias y actitudes adecuadas para las nuevas tecnologías de la información. Grupo Volkswagen Nueva estrategia automovilística, explicó Hauke ​​Stars. Esta es la razón por la que queremos expandir rápidamente Volkswagen Group Technology Solutions India, con el objetivo de duplicar nuestra fuerza laboral de TI aquí para fines de 2024. Nuestro próximo paso es permitir que VWITS asuma la responsabilidad general de los proyectos estratégicos clave que impulsan nuestro creación de valor interno.

Dr. cornelio minnigEl Jefe de Aplicaciones e Infraestructura agregó: “Uno de los factores impulsores en los próximos meses será desarrollar experiencia interna para nuestras aplicaciones clave que sirven a operaciones comerciales críticas. Volkswagen Group Technology Solutions en India desempeñará un papel importante en la estrategia general de adopción , reduciendo la dependencia de proveedores externos y monopolios intelectuales.

Siddharth YadavEl Gerente General de Volkswagen Technology Solutions India, enfatizó la disponibilidad de talento de TI y capacidades de innovación en India. Dijo además que queremos que VWITS India lidere las principales iniciativas de TI en nombre del grupo. Cuando un grupo piensa en nuevas tecnologías, debe pensar en VWITS. Tenemos la intención de desarrollar nuestro equipo en India En uno de los principales polos de innovación tecnológica de volkswagen grupo de TI. Con nuestra estrategia ITS.4, ahora nos estamos preparando para hacernos cargo del producto de principio a fin mediante la externalización de conocimientos esenciales dentro del grupo.

Lanzamiento EVOLUCIONAR

Además de comentar los principales proyectos de Grupo VolkswagenHauke ​​Stars quiere aprovechar su visita para lanzar la iniciativa “EVOLVE” de VWITS. EVOLVE es un nuevo programa de desarrollo pionero diseñado para preparar a las mujeres talentosas para el liderazgo en VWITS y tiene como objetivo aumentar la diversidad de género en el cuadro gerencial al tiempo que reconoce los altos estándares de mérito de la organización.

Si bien la representación de mujeres en los niveles de ingreso profesional en nuestra organización de TI estaba en India Relativamente bueno al 27%, cayó significativamente a nivel gerencial al 14%. “Confío en que a través del programa EVOLVE, VWITS está adoptando el enfoque correcto para alentar y preparar sistemáticamente a las futuras líderes femeninas, evitando que se filtre la invaluable fuente de talento”.

Alrededor Soluciones tecnológicas del Grupo Volkswagen India Pvt. Ltd.

VWITS se creó durante 2016 con un equipo de 200 personas y emplea hoy a cerca de 1.700 personas en tres ubicaciones en Punoy Gurugram y Bengaluru. Ser un proveedor de soluciones para Grupo VolkswagenVWITS también ha desarrollado productos internos como AISHA-Chatbot, una herramienta de procesamiento de facturación basada en IRIS-OCR y una herramienta de reserva de escritorio, en colaboración con nuevas empresas y socios estratégicos. VWITS tiene un sólido grupo de talentos con experiencia en SAP HANA y la nube en el asiento del conductor de las migraciones S4/HANA en Grupo Volkswagen. El equipo desarrolló un kit de herramientas de migración S4/HANA con herramientas de evaluación y aceleradores para reducir el cronograma general de la migración.

Actualmente, más de 180 proyectos y servicios están en operación para Grupo Volkswagen Diferentes marcas como volkswagenHombre, Scania, Traton, Audi, Volkswagen, SkodaBentley NavistarY muchas empresas regionales en todo Asia PacíficoY el África & Américas.



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

Volkswagen Technology Solutions India duplicará su fuerza laboral de TI para 2024 para avanzar en su nueva estrategia de vehículos

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×