Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cambios en la ley de conducción: los conductores británicos en España culpan al Brexit de los continuos retrasos en las licencias

La página de Facebook de Brits in Spain actualiza constantemente a los conductores del Reino Unido sobre los avances en las negociaciones y si se han logrado avances.

En un vídeo de Facebook publicado hoy, Hugh Elliott, embajador del Reino Unido en España, explicó el progreso que se ha hecho en el caso de la licencia de conducir.

A principios de esta semana, se reunió con un grupo creado para ayudar a promover los intereses de los afectados por la situación.

Dijo que quería “escuchar de primera mano” cómo la incapacidad para conducir realmente afectaba a los afectados.

Leer más: ‘Gritos de advertencia’ de los conductores de diésel a medida que los precios se acercan a un máximo histórico

Además, la Embajada británica en España advirtió a los británicos que estén atentos a las estafas.

“Además, hemos tenido conocimiento de algunos intentos de defraudar a los titulares de licencias del Reino Unido, a través de ofertas fraudulentas de una licencia española a cambio de dinero”, dijo en un comunicado.

“Tenga en cuenta estas estafas e informe cualquier oferta sospechosa y no deseada a las autoridades locales”.

Un comentarista, Sergio Cano Orihuela, dijo: “Esto es horrible, esto realmente está afectando mi salud mental, no tienes idea de lo decepcionado que estoy después de estas actualizaciones (aunque lo aprecio porque solo lo tenemos de tu lado).

“No parece que estemos más cerca de una solución final, ni siquiera de obtener una mayor extensión del período de gracia que nos permitió conducir”.

“Es una completa desgracia, pero hay otra consecuencia del Brexit: ninguna de las personas con las que he hablado es capaz de nombrar una sola cosa que haya mejorado después del Brexit, y ese es un claro ejemplo. Qué desgracia”.

Otro conductor frustrado, Stephen Barnes, agregó: “¿Cuáles son los dos problemas y por qué tardan tanto?

“Después de todo, estamos hablando de licencias de conducir para personas que han pasado la prueba, no de submarinos nucleares”.



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

Cambios en la ley de conducción: los conductores británicos en España culpan al Brexit de los continuos retrasos en las licencias

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×