Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pan Nalin, director de la entrada oficial de India a los Oscar 2022, Chello Show, dice que

Escrita, dirigida y producida por Pan, la película también fue producida por Roy Kapur Films, Jugaad Motion Pictures y Monsoon Films.

El director indio Pan Nalin, su película gujarati, Mostrar Chhola (última proyección de la película), se presentó como entrada oficial de la India para la 95.ª edición de Oscar En la categoría de Mejor Largometraje Internacional, dijo que el cine regional de la India está ganando fama mundial es una indicación del progreso de la India en el escenario internacional.

Lea también: India ingresa al ‘Chhello Show’ de los 95 Premios de la Academia que se estrenará en 95 cines a Rs 95 el jueves

En el transcurso de su discurso, el director dijo a medios de comunicación: “Ver la última película o Mostrar ChholaComo lo sabemos, es uno de mis mayores logros. El respeto y la admiración que la película se ha ganado en todo el mundo, hasta el punto de que fue elegida como la entrada oficial de la India a los Premios de la Academia, me conmueve. El auge del cine regional es un símbolo del rápido progreso de la India no solo a nivel nacional sino también a escala mundial”.

Según las fuentes, los cineastas lanzaron recientemente imágenes fijas nunca vistas de la película, que se transmiten exclusivamente en IMDb (Base de datos de películas de Internet). En respuesta, Pan agregó: “Estoy encantado de ofrecer un vistazo exclusivo de la película en IMDb. Durante años, la plataforma ha servido a audiencias cinematográficas de todo el mundo, apoyando la narración auténtica sin importar el tamaño. No podría pensar en una mejor plataforma para exhibir extractos fuera de tema.” visible en la película.

Lea también: Oscars 2023: FFI selecciona Chhello Show de Pan Nalin como entrada oficial de India

La película fue escrita, dirigida y producida por Ban, y también fue producida por películas de Roy Kapoor, Jugad Motion Pictures, Y el películas de monzones. Cuenta la historia de un Samay de nueve años, interpretado por Bhavin Rappari, quien está fascinado por la magia de las películas, pero es aplastado por el destino.



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

Pan Nalin, director de la entrada oficial de India a los Oscar 2022, Chello Show, dice que

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×