Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cuatro cosas a tener en cuenta en la 9ª jornada de España

MadridEl ‘Clásico’ entre Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu el domingo por la noche es el gran partido de la novena jornada de LaLiga, pero hay otras cosas a tener en cuenta este fin de semana en España.

1. ¿El Real Madrid rueda el cuchillo contra el Barcelona?

No fue una buena semana para el Barcelona después de su muy entretenido pero finalmente desastroso empate 3-3 en casa con el Inter de Milán que los dejó necesitando un milagro para evitar una salida anticipada de la Liga de Campeones por segundo año consecutivo.

El Real Madrid parece en una buena posición para frotarse las heridas con sal, dado que los hombres de Carlo Ancelotti ya han confirmado su plaza en los octavos de final de la competición, y salvo dudas sobre Thibaut Courtois, todos estarán disponibles, según Xinhua.

La moral está alta en el Real Madrid, mientras que el Barcelona viaja con el orgullo profundamente herido y las críticas por todos lados.

2. Defender la causa de Barcelona

El Barcelona parecía tener más o menos el control el miércoles, pero una vez que el Inter anotó su primer gol, el Barcelona se derrumbó de una manera que jugadores como Karim Benzema, Vinicius Junior y Fede Valverde deben frotar con anticipación.

La baja de Ronald Araujo, Andreas Christensen y Héctor Bellerin dejó alejadas las opciones defensivas de Xavi Hernández, y todo apunta a que Gerard Piqué y Eric García envejecen en el corazón de la defensa.

Vinicius y Valverde buscarán explotar la falta de velocidad de Piqué, mientras que García, a pesar de ser un jugador elegante con el balón, puede ser intimidado en las jugadas a balón parado, y con Sergio Busquets sin la cobertura que solía brindar en su mejor momento, el Real Madrid El Madrid tiene esperanzas. Encuentra muchos agujeros para explotar.

3. Gran partido en San Mamés

El próximo gran partido del fin de semana verá al Athletic de Bilbao recibir al Atlético de Madrid en el estadio de San Mamés.

El Athletic tuvo un buen comienzo de temporada que lo elevó al tercer puesto gracias a un buen juego de ataque y la capacidad de sus jugadores para mantener la presión alta durante los 90 minutos.

El Atlético convenció menos, pero sigue siendo cuarto y tiene mucho talento en su equipo. El problema de Diego Simeone es que el partido llega después de un agotador empate 0-0 en casa ante el Club Brujas en la Liga de Campeones, y a solo cuatro días de enfrentarse al Bayer Leverkusen en casa, tiene que ganar para sobrevivir. en esa competencia.

Simeone tendrá que cambiar de plantilla, pero le preocupará que el ritmo y el ritmo del Athletic sean los factores clave en este partido.

4. Dificultad para volver al crisma

Jorge Almiron fue elegido sorpresivamente como reemplazo del despedido Francisco Rodríguez en el colista Elche el miércoles, menos de dos años después de que fuera despedido tras una racha de 16 partidos sin ganar.

Vuelve al Elche el argentino que marcha último en la clasificación con solo dos puntos de 24, y el primer partido de su segunda legislatura es una visita complicada al Valencia.

El Valencia está irreconocible del equipo que aburrió a muerte a sus rivales la temporada pasada con José Bordalás, y los hombres de Gennaro Gattuso son actualmente séptimos en la tabla. Marcó ocho goles en sus últimos dos partidos en casa y el pasado fin de semana venció a Osasuna.

Almiron jugó 24 partidos en su primera etapa con el Elche, pero esta vez lo hará mejor.



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

Cuatro cosas a tener en cuenta en la 9ª jornada de España

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×