Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sensex hoy: actualizaciones del mercado de valores en vivo: Sensex subió casi 500 puntos, Nifty por encima de 17,400; SpiceJet hasta un 8%, Z Entertainment un 5%

Actualizaciones bursátiles en vivo: las Acciones indias subieron el jueves, en línea con sus contrapartes asiáticas, ayudadas por las ganancias en las empresas de metales, tecnología y automóviles, ya que los inversores esperaban actualizaciones trimestrales de las empresas antes de la temporada de ganancias corporativas.

Las acciones de SpiceJet Ltd subieron alrededor de un 9% el jueves después de que un informe dijera que se espera que la aerolínea de bajo costo reciba un préstamo adicional de 10.000 millones de rupias indias (USD 122,7 millones) en el marco del Esquema de Garantía de Línea de Crédito de Emergencia revisado del gobierno.

Las acciones de Zee Entertainment Enterprises subieron un 4% después de que el regulador de competencia indio aprobara el martes una fusión entre la empresa y la unidad india de la japonesa Sony Corp.

El Nifty Metals Index subió un 1,4 %, mientras que los índices de TI y Automoción subieron un 1,3 % y un 1,1 %, respectivamente.

!1 nueva actualizaciónHaga clic aquí para las últimas actualizaciones

Larsen & Toubro obtuvo un pedido para sus obras de edificios y plantas; Un pedido por valor de Rs 1000-2500 millones de rupias

Precio al 06 de octubre de 2022 10:19Haga clic en los nombres de las empresas para ver sus precios en vivo.

La junta directiva de la empresa de tecnología de la información Habis Minds Technologies aprobó el miércoles un aumento de hasta 1.400 millones de rupias a través de valores de renta variable o de deuda, dijo la empresa en un documento regulatorio. “Quisiéramos informarles que la Junta Directiva en su reunión celebrada hoy, es decir, el 5 de octubre de 2022, consideró, entre otras cosas, y acordó con ellos sobre el tema relacionado con la recaudación de fondos”, dice el documento.

Precio al 06 de octubre de 2022 09:55Haga clic en los nombres de las empresas para ver sus precios en vivo.

Las acciones de SpiceJet Ltd se dispararon el jueves después de que un informe dijera que se espera que la aerolínea económica Indian reciba un préstamo adicional de 10.000 millones de rupias (122,7 millones de dólares) en el marco del Plan de garantía de línea de crédito de emergencia revisado del gobierno.

Precio al 06 de octubre de 2022 09:42Haga clic en los nombres de las empresas para ver sus precios en vivo.

Mahindra Lifespaces y Actis han anunciado una empresa conjunta para desarrollar propiedades industriales y logísticas en India

  • La inversión total en el negocio durante los años iniciales, incluida la deuda, se estima en 2200 millones de rupias.
  • Actis poseerá una participación mayoritaria y Mahindra Lifespaces poseerá una minoría significativa

Glenmark Pharma lanza lobeglitazona en India para la diabetes tipo 2 no controlada en adultos

  • El medicamento antidiabético se comercializará bajo la marca LOBG
  • El precio de LOBG es de alrededor de 10 rupias por tableta por día.

Los prestamistas de Jet Airways acordaron renunciar a dos condiciones previas para facilitar la adquisición de la aerolínea por parte de Jalan Kalrock Alliance. A cambio, el consorcio acordó la semana pasada realizar la primera cuota de sus pagos a los prestamistas para seguir adelante con el acuerdo estancado.

Precio al 06 de octubre de 2022 09:24Haga clic en los nombres de las empresas para ver sus precios en vivo.

ZEE, YES Bank y Tata Steel se encuentran entre las acciones más activas de NSE

Precio al 06 de octubre de 2022 09:23Haga clic en los nombres de las empresas para ver sus precios en vivo.

Campana de apertura: Sensex hasta casi 500 puntos, Nifty por encima de 17.400; SpiceJet hasta un 8%, Z Entertainment un 5%

Sesión previa a la apertura: Sensex subió más de 150 puntos; Con estilo por encima de 17350

El mercado principal de EE. UU. ahora apunta a un escenario de caso base de una recesión moderada y de corto plazo. Esta es la razón por la que los mercados rebotaron bruscamente desde los niveles de sobreventa. Y cada vez que hay un repunte en los mercados de EE. UU., India supera, lo que refleja la resistencia de la economía y los mercados indios. Los inversores no deben rehuir los avances porque existen grandes desafíos para la economía y los mercados globales. En un entorno estable, los mercados responderán a los resultados del segundo trimestre que comenzarán a transmitirse a partir del 10 de octubre. El dinero, especialmente los principales bancos, las principales organizaciones sin fines de lucro y fintech, los automóviles y especialmente los CV, PV, tractores y fabricantes de motocicletas de alta gama funcionarán bien. Es probable que los resultados de TI sean buenos, pero la respuesta del mercado dependerá de los comentarios de la gerencia. En otros sectores, es probable que les vaya bien a los sectores de telecomunicaciones, bienes de capital, bienes de consumo, bienes de consumo selectivo y relacionados con la construcción.

– Dr. VK Vijayakumar, estratega jefe de inversiones de Geojit Financial Services

Las bolsas asiáticas suben, el petróleo extiende sus ganancias tras el acuerdo de la OPEP+

Las acciones asiáticas subieron con cautela el jueves, mientras que el dólar cayó por delante de los datos de nóminas no agrícolas de EE. UU. y los precios del petróleo subieron por cuarto día después de los profundos recortes de producción prometidos por los miembros de la OPEP+.

SGX Nifty indica un comienzo positivo

Los futuros de Nifty en la Bolsa de Valores de Singapur cotizaron 89 puntos, o un 0,51 por ciento, hasta 17.428, lo que indica que Dalal Street se encamina hacia un comienzo positivo el jueves.

Vista Técnica: Formas con estilo mínimos más altos de dos días. Lo que los inversores deben hacer el jueves

El indicador principal Nifty el martes formó una larga vela alcista en los gráficos diarios y terminó con una ganancia de 387 pips. El índice formó mínimos más altos en las últimas dos sesiones, lo que indica una continuación de la tendencia alcista en el futuro cercano.

Las acciones de Tokio abren al alza a pesar de las pérdidas de Wall Street

Las acciones de Tokio abrieron al alza el jueves, contrarrestando la tendencia después de que Wall Street tropezó con la toma de ganancias a medida que se desvanecían los avances globales recientes. El índice Nikkei 225 subió un 0,68 por ciento, o 184,33 puntos, a 27304,86 en las operaciones de la mañana, mientras que el índice Topix más amplio subió un 0,70 por ciento, o 13,37 puntos, a 1926,29 puntos.

Wall Street cerró a la baja ya que el rally de dos días se desaceleró en los datos, según el mensaje de la Fed.

Las acciones de Wall Street cerraron a la baja el miércoles, incapaces de sostener el repunte al final del día, después de que los datos que mostraron una fuerte demanda laboral en EE. UU. indicaron nuevamente que la Reserva Federal mantendrá las tasas de interés altas por más tiempo.

Los precios del petróleo suben después de que la OPEP+ acuerda reducir la producción de crudo

Los precios del petróleo subieron en las primeras operaciones de Asia el jueves después de que la OPEP+ acordara restringir aún más los suministros mundiales de crudo con un acuerdo para reducir la producción de petróleo en casi dos millones de barriles por día.

La rupia subió 20 baisa para cerrar en 81,62 frente al dólar.

La rupia ganó 20 libras para cerrar en 81,62 frente al dólar estadounidense el martes, ya que las fuertes compras de acciones locales y la debilidad de la moneda estadounidense impulsaron la confianza de los inversores.

Sensex, ingenioso martes

El índice Sensex de 30 acciones subió 1276 puntos para cerrar por encima de la marca de 58000. Su contraparte más amplia, el Nifty50, cerró en 17,274, 386 puntos más. Los índices registraron sus mayores ganancias en un día desde el 30 de agosto.

¡Buenos días, querido lector! Aquí hay algo para comenzar su día de negociación



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

Sensex hoy: actualizaciones del mercado de valores en vivo: Sensex subió casi 500 puntos, Nifty por encima de 17,400; SpiceJet hasta un 8%, Z Entertainment un 5%

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×