Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡La exitosa película “Love You Loktantra” se estrenará pronto con un elenco repleto de estrellas!

Enlace de reserva de entradas: https://in.bookmyshow.com/movies/love-you-loktantra/ET00336674

Los fanáticos de Bollywood se están divirtiendo mucho ya que ha terminado la fecha de lanzamiento de un thriller de entretenimiento repleto de estrellas: “Love You Loktantra”. La película se estrenará en los cines de todo el país el 14 de octubre.

Zurich Media House LLP, con el apoyo de ZEE MUSIC CO & UFO DIGITAL CINEMA, presenta la próxima película india “Love You Loktantra” para música y teatro en octubre junto con “Bright Outdoor Media Pvt Ltd”. (Derechos de medios y publicidad) TIME Virtual Studio.

La película es una sátira política contada en un estilo irónico, comentando la política india actual con un pequeño toque de sátira del norte de la India con un sentido de comedia loca humorística pero realista. Es un triángulo profesional entre una Primera Ministra (CM) y una abogada y una abogada que gira en torno a la formación del gobierno. Dos miembros secuestrados del Ejército de Liberación Independiente de Marruecos, la clave para formar un gobierno, fueron secuestrados durante la noche. Abogados y periodistas juzgan la película con sus estrategias y planes para formar gobierno.

Love You Loktantra en el que el actor Amit Kumar se enamora del corazón de la bella Sneha Ullal. La película cuenta con destacados actores de Bollywood como Isha Koppikar, Ravi Kishan (MP), Manoj Joshi, Sneha Ullal, Ali Asgar, Krushna Abhishek, Sapna Chaudhary, Sudhir Pande, Dayashankar Pande, Suhasini Mulay, Raj Premi, Hitesh Sampat y Raj Oza. Jania Khandpur, Chef Harpal Singh, Pradeep Bhatt y sirviendo a Amit Kumar.

La película está dirigida por Abhay Nihalani, el productor musical Lalit Pandit ha brindado una de Sus Mejores Actuaciones con música pegadiza que realmente atrajo a la audiencia y cuenta con destacados cantantes Amruta Fadnavis, Daler Mahendi, Abhijit, Chan, Pratibha Bagil.

La película presenta una canción sexy de Sapna Cahudhari, y las vistas del video musical ya han superado 1 millón de visitas en Youtube.

La película también presenta a la linda actriz Isha Koppikar, quien está entusiasmada con la próxima película y espera hacerlo bien, ya que cree que fue una de sus mejores actuaciones. Ravi Kishan, Manoj Joshi, Ali Asghar y Krishna Abhishek también juegan un papel muy importante en la película y brindan una actuación significativa que hará que la audiencia explote en divisiones, el drama, el suspenso y el clímax tendrán a la audiencia pegada a sus asientos.

Los principales críticos y analistas cinematográficos predijeron que la película de Bollywood sería un éxito, y las primeras críticas dicen que la película tiene todos los ingredientes de un artista saludable y será apreciada tanto por los fanáticos de Bollywood como por el público en general.



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

¡La exitosa película “Love You Loktantra” se estrenará pronto con un elenco repleto de estrellas!

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×