Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Andonovsky nombra la lista de 24 del campo de entrenamiento de Biosteel para los amistosos fuera de casa contra Inglaterra y España

Chicago (29 de septiembre de 2022) – El entrenador en jefe de la selección nacional femenina de EE. UU., Vlatko Andonovsky, nombró la lista de 24 jugadoras del campo de entrenamiento de BioSteel para dos amistosos fuera de casa en octubre, cuando EE. UU. se enfrente a Inglaterra el viernes 7 de octubre en el famoso estadio Wembley de Londres (3 p. m. ET). pm local por FOX) seguido de un partido contra España el martes 11 de octubre en el Estadio El Sadar de Pamplona (2:30 pm ET / 8:30 pm hora local por ESPN2). Andonovski asignará 23 jugadores para cada partido.

“Estas son grandes pruebas para nuestro equipo frente a los fanáticos que nos alientan y después de un largo viaje, pero a nuestros jugadores les encantan los juegos como este”, dijo Andonovsky. “El grupo que traemos a Europa incluye jugadores que tienen mucha experiencia contra los mejores equipos europeos y algunos que no, por lo que estos partidos son más importantes para nuestro crecimiento como equipo. Todo nuestro equipo necesita tener una idea clara de cómo se ven estos juegos mientras continuamos preparándonos para la Copa del Mundo”.

Al igual que EE. UU., tanto Inglaterra como España se clasificaron para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 en Australia y Nueva Zelanda. Estados Unidos aseguró su lugar en julio en el Campeonato W de Concacaf 2022, que también ganó para clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024.

La defensora Crystal Dunn, quien entrenó con EE. UU. durante la ventana de la FIFA en septiembre pero no estaba en la lista para los amistosos contra Nigeria, es su primera lista completa en el campo de entrenamiento desde que dio a luz a su hijo a mediados de mayo y estará disponible para jugar. . Selección.

El delantero Alex Morgan, que actualmente tiene 198 partidos internacionales, fue descartado por una lesión en la rodilla.

Lista de equipos nacionales femeninos de EE. UU. por posición (club) – Gira europea de octubre:

Porteros (3): Aubrey Kingsbury (Washington Spirit), Casey Murphy (North Carolina Courage), Alyssa Naher (Chicago Red Stars)

Defensores (7): Alana Cook (OL Reign), Crystal Dunn (Portland Thorns FC), Emily Fox (Racing Louisville FC), Naomi Girma (San Diego Wave FC), Sofia Huerta (OL Reign), Hailie Mace (Kansas City Current), Becky Sauerbrunn ( espinas de Portland)

Corredores (8): Sam Covey (Portland Thorns FC), Savannah DeMello (Racing Louisville FC), Lindsey Horan (Olympic Lyon, Francia), Taylor Cornick (San Diego Wave FC), Rose Lavelle (All Reign), Kristi Mewes (NJ/NY) Gotham FC ) Ashley Sánchez (Washington Spirit) y Andy Sullivan (Washington Spirit)

Atacantes (6): Ashley Hatch (Washington Spirit), Mallory Pugh (Chicago Red Stars), Megan Rapinoe (OL Reign), Trinity Rodman (Washington Spirit), Sophia Smith (Portland Thorns FC), Alyssa Thompson (Total Football Academy)

Notas adicionales:

  • La delantera Alyssa Thompson, que jugó con EE. UU. en la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA 2022 en Costa Rica, hizo su primera convocatoria con un equipo senior. El estudiante de secundaria de 17 años, que juega en el equipo masculino Sub-17 Total Futbol Academy en MLS NEXT, es el primer jugador nacido en 2004 en ser llamado a la USWNT. Marcó un gol y asistió en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA en Costa Rica en agosto.
  • Thompson es la jugadora más joven en ser convocada al campamento completo de la selección nacional desde que Sophia Smith, de 16 años, fue convocada en abril de 2017 para el campamento de entrenamiento previo al partido contra Rusia en Texas.
  • Thompson ha jugado ocho partidos internacionales Sub-20 y ha marcado cuatro goles y es elegible para ganar la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA 2024.
  • La hermana menor de Thompson, Gisele, la lateral exterior, se encuentra actualmente con el equipo estadounidense WYNT U-17 preparándose para la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA 2022 en India.
  • Esta será la primera visita del USWNT a Wembley desde el partido por la medalla de oro olímpica de 2012, la victoria de Estados Unidos por 2-1 sobre Japón y el primer encuentro entre las selecciones nacionales de Estados Unidos e Inglaterra en el London Green. Catedral del fútbol.
  • El partido en Wembley contará con una multitud de más de 80,000 fanáticos y será el más grande que haya visto EE. UU. en un amistoso y probablemente el segundo más grande que haya visto USWNT en cualquier juego detrás de solo 90,185 fanáticos que llenaron el Rose Bowl. en Pasadena, California, en preparación para la final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA de 1999.
  • El récord actual de asistencia a un partido amistoso de la USWNT es de 49 504 aficionados que vieron a EE. UU. jugar contra Portugal en el Lincoln Financial Stadium de Filadelfia después de ganar la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019.
  • La multitud en Wembley duplicará el número de asistentes para ver el USWNT fuera de los Estados Unidos, que fueron los 40.000 que presenciaron la victoria de China por 2-0 sobre los Estados Unidos en Wuhan en 2003.
  • Los equipos de EE. UU. e Inglaterra se enfrentaron recientemente en la Copa Sheeppelins 2020, con EE. UU. ganando 2-0 en el Exploria Stadium en Orlando, Florida, con goles de Kristen Press y Carli Lloyd.
  • El estadio El Sadar en Pamplona, ​​​​llamado así por un río cerca del estadio, es el hogar del club de La Liga Atlético Osasuna, que actualmente ocupa el quinto lugar en la clasificación de La Liga. El estadio tiene capacidad para poco menos de 24.000 espectadores.
  • El partido con España será el cuarto entre los dos equipos y el segundo en España. Los dos equipos se enfrentaron recientemente en la Copa SheBelieves 2020, con EE. UU. ganando 1-0 que vio un dramático 87.El décimo Victoria de cabeza en el minuto de Julie Ertes.
  • Ocho de los 24 jugadores en esta lista estaban en la lista de EE. UU. para la Copa SheBelieves 2020, que fue el choque más reciente contra Inglaterra y España. Alyssa Naher, Becky Sauerbrunn, Crystal Dunn, Rose Lavelle, Lindsey Horan y Megan Rapinoe vieron la acción en ambos juegos, mientras que Mallory Pugh y Andy Sullivan estaban en la lista del torneo pero no vieron la acción del juego.
  • Veintidós de los 24 jugadores juegan en la NWSL y nueve de los 12 clubes de la NWSL están representados en esta lista, junto con los ganadores de la Liga de Campeones Femenina 2021-22, el Olympique Lyonnais, que incluye a 118 mediocampistas Lindsey Horan, y el club juvenil de Los Ángeles Total Football. Academia.
  • La mediocampista de Racing Louisville, Savannah DeMello, y Thompson son los únicos dos jugadores que no están en la lista.
  • Washington Spirit lidera a cinco jugadores en la lista, seguido por OL Reign y Portland Thorns FC con cuatro jugadores cada uno.
  • Dieciocho de los 24 jugadores en esta lista vieron la acción en el partido amistoso más reciente de Estados Unidos contra Nigeria a principios de septiembre.


This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

Andonovsky nombra la lista de 24 del campo de entrenamiento de Biosteel para los amistosos fuera de casa contra Inglaterra y España

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×