Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

The Squid Game ganó los primeros premios Emmy y creó una batalla dramática

Lee You-mi ganó un drama invitado en Creative Arts Emmys por su papel de Ji Young, una joven que se ve obligada a competir en una peligrosa misión por fortunas después de ser liberada de prisión en Squid Game.

Calamar está transmitiendo en Netflix.

El drama surcoreano Squid Game ganó su primer premio Emmy el domingo, llevándose los honores de actuación y otros tres premios en el período previo a la batalla de la próxima semana por el mejor drama televisivo.

Lee You-mi ganó un drama invitado en los Creative Arts Emmys por su papel de Ji Young, una joven obligada a competir en una peligrosa búsqueda de fortuna después de su liberación de prisión en la serie distópica de Netflix.

La actriz aceptó el premio en el escenario del centro de Los Ángeles, pronunciando algunas frases en coreano antes de gritar en inglés: “¡Estoy tan feliz!”.

Creative Arts Emmy honró a artistas detrás de escena, como ingenieros de sonido, estilistas y directores de fotografía, así como a actores invitados.

El actor principal y otros premios se entregarán en un evento televisado en la alfombra roja el 12 de septiembre. juego de calamar Competirá por la Mejor Serie Dramática y es la primera serie en un idioma no inglés en ser nominada para ese premio.

Los contendientes por el premio incluyen Stranger Things de Netflix, que se llevó a casa cinco Creative Arts Awards, incluida la supervisión musical, por la temporada de 1985 de Kate Bush de “Running Up That Hill”. Su inclusión en la serie catapultó la canción a lo más alto de las listas musicales.

La serie dramática de la dinastía de los medios de HBO, que también busca el premio al mejor drama, se llevó a casa un premio el domingo por actuación.



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

The Squid Game ganó los primeros premios Emmy y creó una batalla dramática

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×