Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Aviso del Comité Superior a CCI, Future Group


NUEVA DELHI, 5 de septiembre (IANS) La Corte Suprema emitió el lunes una notificación sobre una petición de Amazon que impugna la orden del Tribunal de Apelación de la Ley Nacional de Empresas (NCLAT) que confirmó la decisión de mantener el Acuerdo de Suscripción de Acciones (SSA) entre Amazon y Future Coupons Pvt Ltd (FCPL) pendiente.

El panel de jueces Dinesh Maheshwari y Bela M.

La Corte Suprema también emitió un aviso a la Asociación de Comerciantes de Toda la India (CAIT), que se opuso al acuerdo de Amazon con Future Group y exigió a las partes que presentaran avisos cortos dentro de una semana.

Amazon movió la Corte Suprema en julio, desafiando una orden de NCLAT.

NCLAT dijo, el 13 de junio, que Amazon no proporcionó divulgaciones justas, abiertas y honestas relacionadas con el acuerdo. El tribunal confirmó la orden de la CCI sobre la supuesta no divulgación por parte de Amazon y le ordenó depositar una multa de 200 millones de rupias como castigo.

En diciembre del año pasado, CCI multó a Amazon con 200 millones de rupias y suspendió su aprobación del acuerdo del comerciante electrónico con Future Coupons, un promotor de Future Retail Ltd que cotiza en bolsa del grupo, que está buscando más información.

El tribunal estuvo completamente de acuerdo con CCI en que Amazon hizo divulgaciones limitadas sobre su adquisición de derechos e intereses estratégicos en Future Retail Ltd.

La batalla legal entre Future Group y Amazon se relaciona con la venta de los activos minoristas de Future a Reliance Industries Limited de Mukesh Ambani por Rs 24,713 millones de rupias. Reliance Industries ha cancelado la futura transacción minorista de Reliance Retails.



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

Aviso del Comité Superior a CCI, Future Group

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×