Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

V de BTS se queda callado mientras los rumores de citas de ARMY y parpadeos enojados con Jenny de Blackpink: “Dejen de difundir el odio…”

Se rumorea que Jennie y V de BTS están saliendo después de que se hiciera viral una supuesta foto de ellos en la casa de V. ARMY y Blinks se unieron para sofocar los rumores.

Se rumorea que BTS V y Jennie están saliendo (Imágenes: Instagram/V, Jennie)

V de BTS no parece molesto por la nueva ola de rumores que han estado circulando en Internet. Alrededor de él y Jenny de Blackpink. El cantante (nacido como Kim Taehyung) se fue a los EE. UU. y está ocupado compartiendo videos de él escuchando jazz durante el viaje, mientras ARMY y Blinks sufren un colapso masivo en Twitter. Coincidentemente, Jenny también está en los EE. UU. como parte de la gira de Blackpink.

Recientemente, una foto editada con Photoshop de V y Jennie juntos en Los Ángeles comenzó a circular, y los fanáticos de ambos lados demostraron ferozmente que era una falsificación. En una de las fotos, Jenny parece estar cortando el cabello de J. Sin embargo, otra supuesta selfie en el espejo está dando vueltas, y pronto las bases de fanáticos en guerra están haciendo todo lo posible para poner fin a los rumores. V, por otro lado, que se ha enfrentado a una buena cantidad de vínculos, nunca ha abordado el tema ni Big Hit Agency.

Una fuente de YG Entertainment explicó que Blackpink tiene una agenda ocupada en los Estados Unidos. BLACKPINK dejará el país el 25 de agosto hacia los Estados Unidos y estará ocupada con su apretada agenda, incluidas sus actuaciones en los ‘MTV VMA’ y las actividades promocionales de su segundo álbum completo.

Los fanáticos defienden la privacidad de ambas estrellas del K-Pop y uno escribió: “La relación entre Taehyung y Jennie no es preocupante. Lo preocupante es el hecho de que alguien está filtrando estas fotos y violando su privacidad”. Otro agregó: “imagen Tai Y el Jenny Se propaga, una y otra vez Jenny Está recibiendo mucho odio, nuevamente y ahora sus “fans” lo están usando. Jenny distraer BTS Fans de votar en vmas “. Un tercero señaló que BTS está manteniendo sus asuntos personales fuera del ojo público. “Tae Él es una persona tan especial. A veces ni siquiera sabemos qué BTS Alcanzar. Realmente crees que permitió que su gente accediera a las imágenes ridículas tan fácilmente. ¡Todo esto ha sido editado! PICS FR CLOUT WAKE UP”, decía un tuit.

De cualquier manera, V no respondió a los rumores y compartió un video de sí mismo durante el vuelo, escuchando jazz y asegurándose de que los fanáticos también escucharan la música.

BTS V fue visto recientemente en el especial “Telepathy” de Run BTS, donde los miembros del grupo fueron calificados según lo bien que se conocen. Antes de eso, protagonizó el programa de telerrealidad In The Soop: Friendcation con la banda Wooga Squad, que incluye a Park Seo Joon, Park Hyung Sik, Choi Woo Shik y Baek Boy.

© IE Online Media Services Pvt Ltd



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

V de BTS se queda callado mientras los rumores de citas de ARMY y parpadeos enojados con Jenny de Blackpink: “Dejen de difundir el odio…”

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×