Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Santosh Shukla: Después de ver Frontier, estaba ansioso por unirme al ejército indio | Bollywood

Después de hablar sobre el papel del policía y el personal militar en las películas, el Actor Santosh Shukla de Lucknowite confirmó que a través de las películas está viviendo su sueño de servir a la nación.

Después de hablar sobre el papel del policía y el personal militar en las películas, el actor de Lucknowite, Santosh Shukla, confirmó que a través de las películas está viviendo su sueño de servir a la nación.

Cuando era adolescente miraba la frontera (1997), tenía muchas ganas de unirme al ejército indio. Aprendí que nada debe estar por encima de la nación para nosotros. Hemos visto en el pasado que cuando se trata de hacer algo por nuestro país, todos estamos unidos, independientemente de todo lo demás”. él viene Y el Dabangg 3 el actor.

El actor Santosh Shukla en Lucknow.

Hablando sobre su viaje de Lucknow a las películas, Shukla agrega: “Filmo se lagaav tha hi and khud ko parde pe dekhe ki chahat thhi… Así que decidí dedicarme a la actuación como una carrera de tiempo completo. Como artista, vivo un sueño de sirviendo a mi país a través del entretenimiento. Todavía disfruto conduciendo por la región de Cantonment durante mis visitas a Lucknow. Creo que, incluso sin uniforme, podemos hacer todo lo posible para apoyar a nuestro país de cualquier manera que podamos”.

los gran jefe El famoso actor recuerda: “Interpreté a un soldado del regimiento Garhwal Dilbagh Singh en la película Khatun Que se basó en la guerra de Indochina. Hicimos 25 días de rodaje en el interior de Himachal Pradesh en 2017. Incluso perdí 16 kg para interpretar el papel principal, pero desafortunadamente la película no pudo estrenarse. entonces con Bachchan Pandey Tuve la oportunidad de jugar ACP Suryakant Mishra. Usar un uniforme es muy especial para mí”.

Shukla filmó recientemente el segundo programa del cortometraje de formato largo. Río Jalabí En Lucknow con los co-actores Lekha Prajapati, Nazia Hussain y Akanksha Pandey. “Estaremos filmando una canción a fines de este mes. Además, otra película con Sajid (Nadiadwala) Bhai, así como una película web de 60 minutos. Mian Majbour Hai Empezaremos a rodar a finales de este año en Lucknow”.

cerrar la historia



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

Santosh Shukla: Después de ver Frontier, estaba ansioso por unirme al ejército indio | Bollywood

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×