Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Recetas para el calor de España

El verano en España puede ser caluroso, pero hay algunos platos muy conocidos que te ayudarán a combatir el calor. Viví en España durante un año y también dirigí programas de UMass en Madrid. He aprendido a amar la cocina española y siempre aprecio la sencillez y el gusto refinado de algunas de mis recetas favoritas.

Compartiré algunos de ellos contigo. Son saludables, algunos son veganos y todos son deliciosos y económicos.

Gazpacho Andaluz

A menudo tengo esta sopa fría en mi refrigerador para almuerzos calurosos de verano. Los tomates enlatados están perfectamente bien para usar. Es mejor hacerlo en lotes en una licuadora.

2 rebanadas de pan remojadas en aproximadamente 1 taza de agua

1 28 onzas de tomates enteros

picar lo siguiente: 2 dientes de ajo pelados; 1 cebolla pequeña 1 pimiento verde pequeño 1 pepino pequeño

¼ c. Aceite de oliva

Vinagre, sal y pimienta al gusto

Mezclar todos los ingredientes anteriores y ponerlos en una jarra. Sabor picante. Agregue media bandeja de cubitos de hielo y coloque en el refrigerador hasta que se enfríe. Revuelva antes de servir.

Tortilla española para dos

Estoy usando una sartén antiadherente de 8 pulgadas.

Pele una patata grande y córtela en rodajas finas. Picar la cebolla pequeña pelada. Ponga aproximadamente 1/3 taza de aceite de oliva en la sartén y caliéntelo a Fuego Medio. Agregue las papas y las cebollas. tapa de sartén. Hervir suavemente hasta que las verduras estén blandas pero no doradas.

Pasar las verduras por un colador, reservar el aceite y dejar enfriar un poco. Pon unas 3 toneladas de este aceite en la sartén y caliéntalo a fuego medio o alto. Mientras tanto, bata de 3 a 4 huevos, agregando sal y pimienta. Agregue las verduras y luego vierta la mezcla en la sartén. Con una cuchara, levante los bordes de la tortilla para permitir que el huevo fluya por debajo. Cuando la parte inferior de la tortilla comience a dorarse, coloque un plato grande sobre la sartén, retírelo del fuego y voltee el contenido en el plato. Agregue 1 cucharada de aceite a la sartén, caliente y luego revuelva las tortillas en la sartén. Cocine hasta que el fondo también esté dorado, pero mantenga las tortillas jugosas hasta un punto. Volvemos a colocarlo en un plato limpio y dejamos que se enfríe.

Cortar en gajos o cuadrados. Se puede servir como aperitivo o plato principal. La ensalada verde es un buen acompañamiento.

Gambas ajillo (camarones al ajillo)

Medio kilo de gambas pequeñas, peladas y ligeramente saladas

3 toneladas de aceite de oliva

pizca de pimiento rojo

1 diente de ajo picado

1 tonelada de perejil picado

Caliente el aceite de oliva y el ajo a fuego medio, asegurándose de no quemar el ajo. Agregue pimiento rojo y camarones. Freír la mezcla durante aproximadamente un minuto, luego apagar el fuego y agregar el perejil. Espera un poco antes de comer para no quemarte la boca. Sirva con pan crujiente para absorber el delicioso aceite.

Una receta similar de champiñones se llama “Champiñones al ajillo”.

Estás haciendo la misma preparación para los camarones: usa aproximadamente media libra de champiñones, córtalos en cuartos y fríelos ligeramente en aceite de oliva con ajo. Cuando esté suave, agregue sal, pimiento rojo y perejil. También puede agregar un poco de jugo de limón o jerez seco. No olvides el pan.

pesto manchego

3 toneladas de aceite de oliva

1 pimiento verde, 1 cebolla mediana, 1 o 2 calabacines, todo picado en trozos grandes

5 dientes de ajo picado

1 libra de tomates, pelados y en cubos

Sal y pimienta

Caliente el aceite en una sartén grande para horno a fuego medio y saltee los pimientos, las cebollas y el ajo hasta que las verduras estén tiernas. Agregue los tomates, el calabacín, la sal, la pimienta y el perejil y cocine sin tapar durante media hora.

Se puede comer tal cual, o como yo lo tenía en España, con huevo. Rompe un huevo por persona en la sopa y coloca la sartén en un horno a 350°C hasta que las claras estén firmes pero las yemas aún estén líquidas.

Puedes disfrutar de todos mis favoritos.



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

Recetas para el calor de España

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×