Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Feliz con mi actuación, ayúdame a simplificar las cosas: Arshdeep Singh

Las Indias Occidentales finalmente empataron 122 a 8 para caer a otra derrota cuando los Visitantes ganaron el partido por 68 carreras.

Arshdeep Singh le dio a la estrella de las Indias Occidentales una mirada épica para morirse después de tomar su parte del primer T20I de la serie el viernes. crédito (twitter)

El joven de la India, Arshdeep Singh, dijo que usar variaciones, especialmente las más lentas, en una puerta pequeña y pegajosa fue clave para su éxito al abrir la serie T20 contra las Indias Occidentales.

Arshdeep (2/24 en 4 partidos), quien apareció en su primer T20I contra Inglaterra en Southampton a principios de este mes, recibió dos terrenos en su regreso a la selección nacional.

“Fue una buena experiencia. Estoy contento con mi desempeño. El equipo ganó, la alegría se duplicó. Por un descanso, juego después de mucho tiempo. Entonces, quiero trabajar con Paras (Mambre) señor y mejorar mis campos”. “, dijo Arshdeep en la conferencia de prensa.

“Creo que mantener las cosas simples, usar muchos wickets, usar wickets más lentos y, finalmente, tratar de inmovilizar a mis compañeros, creo que funcionó para mí”. Jugándolo en su segundo partido con la India, Arshdeep atribuyó la claridad de su papel en el equipo a su éxito.

“Estaba muy consciente de mis funciones y responsabilidades. La dirección del equipo y el capitán me mostraron mi papel como jugador de bolos cuando tengo que ir a jugar a la pelota y todo”.

“Me dio mucha claridad y confianza y puedo planificar en consecuencia. La forma en que Bhuvi Bhai se balancea, mantiene la presión en un extremo y eso me ayuda a obtener una parte”. Mientras estaba en la primera vez, Kyle Myers llevó a Arshdeep a los Cleaners, y se salió con la suya golpeando la cuarta bola de su hechizo inicial.

“Él (Myers) estaba atacando desde el principio y salió fuerte y podría haber aprovechado la oportunidad para jugar de portero, pero mi instinto me dijo que tenía que intentarlo y valió la pena”. El joven de 23 años también reconoció el papel de Dinesh Karthik (41 no de 19 balones) en llevar a India a 190-6.

“DK Bhai jugó muy bien y eso nos dio un buen colchón para los jugadores de bolos y el wicket también estaba pegajoso. Como unidad de bolos, lanzamos la pelota en las áreas correctas”. Mientras que Arshdeep eliminó a los Mayers con un guardia, el Akeal Hosein de varios niveles se completó con el yorker perfecto.

Las Indias Occidentales Finalmente empataron 122 a 8 para caer a otra derrota cuando los Visitantes ganaron el partido por 68 carreras.

Dos siempre es mejor |
Un paquete de suscripción de 2 años le ofrece más por menos

  • El sitio web de Indian Express ha sido clasificado VERDE por su credibilidad y confiabilidad por parte de Newsguard, un servicio global que clasifica las fuentes de noticias de acuerdo con sus estándares periodísticos.


This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

Feliz con mi actuación, ayúdame a simplificar las cosas: Arshdeep Singh

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×