Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Reseña de la película Vikrant Rona: la película Pan-India de Kiccha Sudeep tiene poco entretenimiento y está llena de confusión

Reseña de la película Vikrant Rona: La intrincada trama y los elaborados diálogos de este actor de Kiccha Sudeep estropean la experiencia.

Reseña de Vikrant Rona: esto es lo que pensamos de la estrella principal de Sudeep.

Una niña pequeña y su madre conducen a través de un denso bosque cuando de repente, de la oscuridad, sale un ruido aterrador y una sombra cruza volando el camino. Cualquier persona en su sano juicio se quedaría en el coche, subiría las ventanillas y se sentaría tranquilamente. Pero esta es una pelicula Donde sabes que algo terrible está por suceder, y el personaje no. Entonces, por supuesto, mamá sale del auto de inmediato, ve algo a unos pasos de distancia, luego se vuelve y, por supuesto, todo se vuelve negro.

Corte a un pueblo, una casa con un hombre con el ceño fruncido que se comunica con gritos, una mujer que llora cada vez que llega y un automóvil lleno de parientes que vinieron a casarse con su hija, insistiendo en que se hizo en un edificio cerrado durante años. Cortados en cuerpos en un pozo cercano, cuelgan de los árboles y figuras enmascaradas bailan alrededor de los incendios forestales. y el hombre misterioso que aparece de la nada y dice ser un policía, que no deja de hablar con una niña que siempre sostiene una muñeca.

Elimine a su leal crítico que lo dejó mirando la pantalla en una terrible confusión. Es este un período de aventura y acción dirigido a los niños, porque así es como parece comenzar. ¿O una historia de venganza sobre una familia oprimida cuyos miembros son constantemente subestimados por los matones del pueblo? En medio de todo esto, hay un atraco de joyas preciosas y un fugitivo, que puede o no tener algo que ver con esto.

Una cosa que está clara es que Kichcha Sudeep interpreta a Vikrant Rona, el personaje principal, con un botín de ojos perezosos que encajaría mejor en una película que sabe lo que está haciendo. Puede que tenga algo que ver con la pérdida del subtítulo en su doblaje al hindi (la película se ha estrenado en varios idiomas), pero tampoco con la trama compleja, que incluye una historia de amor no disimulada entre una pareja que no coincide (Nirop Bhandari y Nitha Ashok), ni los diálogos adaptativos y su entrega lo convierten en un reloj entretenido.

Todo lo que te queda es una serie de preguntas. ¿Cómo se entrelaza tanta sangre y tanta sangre con una película hecha para niños? Si la violencia está relacionada con la casta, ¿por qué todo este fraude, por qué no decirlo? El humor es forzado. De repente, a Jacqueline Fernandez se le ocurre un número de artículo en el que su mentiroso deportivo no deja nada a la imaginación. Y el sitio, que claramente está ubicado en algún lugar del sur, tiene personajes de habla hindi que están profundamente confundidos por un acento marathi.

¿Es esto lo que quieren decir? India nacional?

El elenco de Vikrant Rona: Sudeep, Nirup Bhandari, Nitha Ashok

Director de Vikrant Rona: Anup Bhandari

Película Vikrant Rona: 1.5 estrellas

Dos siempre es mejor |
Un paquete de suscripción de 2 años le ofrece más por menos

  • El sitio web de Indian Express ha sido clasificado VERDE por su credibilidad y confiabilidad por parte de Newsguard, un servicio global que clasifica las fuentes de noticias de acuerdo con sus estándares periodísticos.

© IE Online Media Services Pvt Ltd



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

Reseña de la película Vikrant Rona: la película Pan-India de Kiccha Sudeep tiene poco entretenimiento y está llena de confusión

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×