Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nna Thaan Case Kodu Devadoothar Paadi Song: Kunchacko Boban es un ladrón de escenas

En Nna Thaan Case Kodu, un cantante de banda canta Devadoothar Paadi durante algunas festividades grupales. El personaje Kunchacko Boban se deja el cabello mientras baila la canción sin preocuparse por las personas que lo rodean.

Konchaku Boban en el caso de Nana Than Kudo.

La canción “Devadoothar Paadi” de la próxima película Nna Thaan Case Kodu ha captado la atención de todos, gracias a la actuación desenfrenada de Kunchacko Boban. La canción es la nueva versión del número de éxito de la película Kathodu Kahoram de 1985.

En Nna Thaan Case Kodu, los vocalistas de una banda cantan “Devadoothar Paadi” durante algunas festividades grupales. El personaje Kunchacko Boban se deja el cabello mientras baila la canción sin preocuparse por las personas que lo rodean. La actuación de Kunchacko impresionó a todos porque parece muy realista. Con el pelo y la barba grasientos, y vestido con un largo y una camiseta, la apariencia de Kunchacko llama inmediatamente nuestra atención.

La nueva versión de “Devadoothar Paadi” también fue cantada por KJ Yesudas, quien cantó el original.

Dentro de la canción, hay mucha acción, junto con el baile estilo libre Kunchacko Boban. Su presencia en el acto incomoda mucho a dos policías. El personaje de Kunchacko también parece darse cuenta de que los policías se sienten incómodos con su presencia. Los policías tienen los ojos puestos en él mientras miran cada película de él mientras tratan ansiosamente de averiguar qué está tramando. Y el personaje de Kunchacko viene a ser algo. Está planeando algo grande, pero no está nervioso. Parece tener el control de todo y sigue moviéndose con la música.

Nna Thaan Case Kodu está dirigida por Ratheesh Balakrishnan, conocido por películas como Android Kunjappan Ver 5.25 y Kanakam Kaamini Kalaham. La película ha sido descrita como una comedia judicial, que arroja luz sobre las locuras de nuestro sistema de justicia penal.

Dos siempre es mejor |
Un paquete de suscripción de 2 años le ofrece más por menos

  • El sitio web de Indian Express ha sido clasificado VERDE por su credibilidad y confiabilidad por parte de Newsguard, un servicio global que clasifica las fuentes de noticias de acuerdo con sus estándares periodísticos.

© IE Online Media Services Pvt Ltd



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

Nna Thaan Case Kodu Devadoothar Paadi Song: Kunchacko Boban es un ladrón de escenas

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×