Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fallece el director KN Sasidharan | noticias de cine malayalam

El director de cine malayalam KN Sasidharan respiró por última vez el lunes por la mañana (7 de julio de 2022). Tenía 72 años. Según los informes, se alojaba en su casa en Edapali, Kochi. El funeral de Sasdaran se llevará a cabo esta noche. Le sobreviven su esposa, Veena Sasidharan, y dos hijos, Rithu Sasidharan y Mikhail Sasidharan.

KN Sasidharan obtuvo su título en el Pune Film Institute e hizo su debut en Mollywood con la película Akkare de 1984 con los actores Bharat Gopy, Madhavi, Mammootty, Nedumudi Venu, Mohanlal, Rani Padmini, Sreenivasan y VK Sriraman en los papeles principales. La película está basada en la novela del mismo nombre de B. k Nandanafarma.

El proyecto de dirección del segundo año de KN Sasidharan fue “Kanathaya Penkutty”, que fue un thriller de misterio y crimen lanzado en 1985. La historia de Babu Matthews gira en torno a la misteriosa desaparición de una niña que se rumorea que fue asesinada por alguien cercano a ella. Bharat Gopi, Jayabharati, Mammootty, Ramachandran y VK Sriraman desempeñaron papeles fundamentales en la película dirigida por KN Sasidharan.

La película de dirección anterior de KN Sasidharan fue “Nayana”, estrenada en 2014 y centrada en la historia de una artista de siete años llamada “Nayana”. Los actores Miya George, Jagadish, Kalpana y Anupam Kher desempeñaron papeles importantes en la película dramática.

Además de ser cineasta, KN Sasidharan es conocido como director de publicidad que ha realizado varios comerciales de televisión notables, incluido el famoso anuncio de jabón para lavar ropa con el eslogan “Vannallo Vanamala”.



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

Fallece el director KN Sasidharan | noticias de cine malayalam

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×