Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sara Ali Khan llama a Salman Khan su ‘tío’ y dice que ha perdido la oportunidad de ser su héroe. Mira un video divertido

Los actores Salman Khan y Sarah Ali Khan se entregaron a algunas bromas divertidas en Premios IIFA 2022, un vistazo que vimos en una promoción especial lanzada por Colors el viernes. Salman, que es 30 años mayor que Sarah, manipuló su edad durante una actuación en la ceremonia de premiación, dejando al público dividido.

La promoción muestra a Sarah pidiéndole a Salman que la ayude a respaldar la marca. Ella lo llama “tío Salman”, con quien Salman dice que acaba de perder una película como heroína. El comentario de Salman deja a Sarah avergonzada y pidiendo disculpas.

Los Premios IIFA 2022 se celebraron recientemente en Abu Dhabi. Está programado para transmitirse en Colors el 25 de junio. El jueves, el canal compartió otra promoción donde los presentadores Riteish Deshmukh y Maniesh Paul recrearon un juego de baraat para Vicky Kaushal.

Sarah Ali Khan fue una de las artistas de los Premios IIFA de este año. La actriz compartió varias fotos y videos de sus preparativos tras bambalinas para el acto.

IIFA 2022 vio a Vicky Kaushal ganar el premio al Mejor Actor por su actuación en Sardar Odham. Kriti Sanon ganó el premio a la Mejor Actriz por su actuación en Mimi. Shershaah, protagonizada por Sidharth Malhotra, también ha ganado muchos premios.

Sarah y Vicki aparecerán a continuación en la película sin título de Laxman Utekar. Los dos actores recientemente terminaron de filmarlo.

registro rápido
Consulta nuestras tarifas especiales para lectores internacionales cuando dure el espectáculo



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

Sara Ali Khan llama a Salman Khan su ‘tío’ y dice que ha perdido la oportunidad de ser su héroe. Mira un video divertido

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×