Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Para recuperar préstamos incobrables por valor de 148 rupias coronas, los bancos subastaron activos de la importante empresa india Tamasha

IDBI Bank ha puesto a la venta los bienes inmuebles de Great Indian Tamasha Ltd, que es el garante institucional de Great Indian Nautanki, para la recuperación de préstamos improductivos o activos improductivos (NPA), valorados en más de 148 millones de rupias tomados de IDBI Bank, HDFC Bank y Bank of Baroda.

La propiedad inmueble, que se venderá a través de una subasta en línea el próximo mes, se encuentra en el distrito de Kodagu de Karnataka, según un aviso público emitido por IDBI Bank. Great Indian Nautanki debe al IDBI Bank Rs 86,48 crore, HDFC Bank Rs 6,26 crore y Bank of Baroda Rs 49,23 crore. El aviso decía: “Las cuentas por cobrar de IDBI Bank con vencimiento al 1 de mayo de 2022 son Rs 92,69 millones de rupias más intereses al 2 de mayo de 2022”.

El aviso decía que los garantes y directores de la empresa son Anumud Sharma, Anu Abia, Sanjay Chaudhry, Virav Sarkari, SG Investments, Great Indian Tamasha y Wizcraft International Entertainment Pvt Ltd.

“IDBI invita a licitaciones/ofertas con sobres sellados para la venta de propiedad de Great Indian Tamasha (un garante corporativo de Great Indian Nautanki) bajo las disposiciones de la Ley de Titulización, Reconstrucción de Activos Financieros y Cumplimiento de la Ley de Interés de Seguridad”, dijo el prestamista.

IDBI adquirió la propiedad el 20 de mayo de 2022. La propiedad está ubicada en Peroor Village en el distrito de Kodagu, con un área total de 107.24 acres. La subasta en línea se llevará a cabo el 27 de julio de 2022 y la fecha límite para la presentación de ofertas es el 22 de julio. La venta de los activos garantizados para los cuales el precio de reserva se ha fijado en Rs 11,53 millones de rupias se realizará “tal cual”, “tal cual”, “cualquiera que sea la base” y “sin base para apelación” en nombre de los acreedores garantizados. .

Great Indian Nautanki se constituyó en septiembre de 2007 y tiene domicilio social en Delhi. Es un operador de lugares de entretenimiento y espectáculos destinados a promover la cultura india y las artes escénicas. Las ofertas de la compañía incluyen Kingdom of Dreams, Nautanki Shop y Canyon Culture. Great Indian Tamasha, incorporada en enero de 2008, ha sido clasificada como una empresa no gubernamental con un capital autorizado de Rs 2 millones de rupias y un capital desembolsado de Rs 2 lakh. Anumud Sharma y Sanjay Chaudhry son los directores de las dos empresas.

La venta de los activos garantizados para los cuales el precio de reserva se ha fijado en Rs 11,53 millones de rupias se realizará “tal cual”, “tal cual”, “en cualquier base” e “irrevocable” en nombre de los acreedores garantizados – IDBI Bank y Bank of Baroda y HDFC Bank.



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

Para recuperar préstamos incobrables por valor de 148 rupias coronas, los bancos subastaron activos de la importante empresa india Tamasha

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×