Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Macron dice que Ucrania y Rusia finalmente deberían hablar

El presidente francés, Emmanuel Macron, ha dicho que Ucrania debería eventualmente celebrar conversaciones de paz con Rusia, mientras que las tropas ucranianas han luchado arduamente. Fuerza de invasión rusa En el oriente del país.

“En algún momento, si ayudamos a Ucrania tanto como sea posible, espero que Ucrania gane y la lucha termine. Necesitamos negociar”, Dijo mientras visitaba a las tropas francesas en Rumania. Macron dijo a los periodistas.

Señor. Los comentarios de Macron subrayan la necesidad de una solución diplomática a la guerra en las capitales de Europa occidental como París y Berlín. El énfasis franco-alemán en la diplomacia suscita halcones en el este de Europa, donde muchos creen que la derrota de Rusia por sí sola garantizará una seguridad europea más amplia.

Señor. Macron, el canciller alemán Olaf Scholes y el primer ministro italiano Mario Draghi

Existen Se espera que visite Ucrania. Sostuvo conversaciones con el presidente Volodymyr Zelensky el jueves, aunque ningún gobierno ha confirmado oficialmente el viaje.

La guerra de casi cuatro meses de Rusia contra Ucrania no ha mostrado signos de terminar o intensificarse, con las fuerzas de Moscú avanzando lentamente en la región oriental de Donbass, matando a ambos bandos.

fuerzas ucranianas Había Participación estratégica de la ciudad El ejército de Ucrania dijo el miércoles que sus ventajas sobre una serie de ataques rusos en Severodonetsk subrayan las dificultades que enfrentan las fuerzas rusas para capturar centros urbanos menos decisivos con su artillería de largo alcance.

Soldados ucranianos en primera línea en el Donbass de Ucrania.


Foto:

aris messinis / Agence France-Presse / Getty Images

Aunque Estados Unidos y sus aliados europeos en la Organización del Tratado del Atlántico Norte están unidos detrás de su política de apoyo a Ucrania, incluidas armas y dinero, las diferencias son claras sobre qué tan agresivamente arman a Kiev y qué Ucrania puede lograr de manera realista en el campo de batalla.

Francia, Alemania y algunos otros países de Europa occidental son pesimistas sobre las posibilidades de que Ucrania vuelva a luchar con las fuerzas rusas, que es el objetivo declarado de Kiev.

Polonia, los estados bálticos y otros países están instando a la presidencia rusa a acelerar la entrega de armas pesadas.

Vladimir Putin

Un fracaso prolongado que podría alentar la expansión de Moscú en el futuro.

Sin embargo, los EE. El mayor proveedor de armas de UcraniaActuando con cautela para frustrar a Kiev, refleja preocupaciones en Washington de que una participación más profunda podría conducir a una expansión descontrolada hacia una confrontación directa con Rusia, que posee armas nucleares.

El miércoles, reiteró su opinión reciente de que Rusia no debe ser insultada. Macron no reiteró que esto había provocado críticas en Europa del Este, donde la expansión rusa era vista como una amenaza existencial por los países que escapaban del fin de la dominación de Moscú. Guerra Fría.

A pesar de la falta de combustible, las carreteras dañadas y el riesgo de ataques rusos, muchos ucranianos desplazados están regresando a casa después de huir al comienzo de la invasión rusa. Así es como sería un viaje a Kiev. Descripción de la foto: Michael Ines Simon

“No debemos insultar a Rusia, para que el día del alto el fuego podamos crear una salida de los canales diplomáticos”, dijo a la prensa francesa el 4 de junio. dijo Macron.

Ante las acusaciones de que fue pacificada desde el este de Europa, Francia ha reafirmado en los últimos días su apoyo militar a Ucrania, incluido el suministro de artillería moderna de largo alcance. Señor. Macron reiteró su deseo de que Ucrania se defienda con éxito.

“El único resultado deseable del conflicto será una victoria militar en Ucrania, o en algún momento un debate, porque cesarán los combates y se permitirá un acuerdo entre Ucrania y Rusia”, dijo. dijo Macron.

Francia y Alemania han declarado repetidamente que no presionarán a Ucrania para que ofrezca concesiones regionales o de otro tipo, diciendo que solo Kiev puede determinar qué acuerdos de paz con Moscú son aceptables.

En algún momento, cuando creo que Ucrania habría ganado y la lucha se habría detenido si hubiera ayudado lo más posible a contrarrestar a Ucrania, deberíamos haber negociado.


– El presidente francés Emmanuel Macron

Sin embargo, los gobiernos de la OTAN reconocen que el poder de negociación de Ucrania depende de su estatus militar. Cada vez más, las perspectivas militares de Ucrania están determinadas por su acceso a los grupos armados occidentales, lo que significa que, a pesar de su oposición al respeto de Kiev, los líderes estadounidenses y europeos tienen un enorme poder sobre las fortunas de Ucrania.

Después del final de la guerra, Occidente tuvo que encontrar un modus operandi con Rusia. Macron reiteró su punto.

“Nosotros, los europeos, compartimos un continente, la geografía es obstinada: al final, Rusia sigue ahí”, dijo.

Reunión del Comité de Enlace de Seguridad de Ucrania en la sede de la OTAN en Bruselas el miércoles.


Foto:

yves Herman / piscina / Shutterstock

Depósito de tranvías de Shell en Kharkiv, Ucrania.


Foto:

Evan Alvarado / Reuters

líder francés Es Intenté continuar una conversación. Después y antes de la invasión de Ucrania por parte del Kremlin el 24 de febrero, el Sr. A través de varias llamadas telefónicas con Putin, el Sr. Aliados de Europa del Este hablarán con Putin Han criticado los esfuerzos de Macron.

En la batalla por el Chevrolet Donetsk, las fuerzas rusas destruyeron el martes el último gran puente sobre otros territorios controlados por Ucrania, interrumpiendo las rutas de suministro de Ucrania a la ciudad, que se ha convertido en el epicentro de la guerra en las últimas semanas.

Los combates continuaron en Severodonetsk el miércoles luego de que Ucrania rechazara los ataques rusos, dijeron funcionarios de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Oleksandr Stryukh, jefe de la administración militar y civil de Severodonetsk, dijo que algunas de las líneas de distribución en Severodonetsk seguían siendo las mismas. Las fuerzas ucranianas tienen el control del área industrial de la ciudad, que alberga a civiles y soldados, incluida una gran planta química, y están tratando de empujar a las tropas rusas hacia el centro de la ciudad. Strike le dijo a la televisión ucraniana.

“Cada vez es más difícil, pero nuestros soldados están deteniendo al enemigo en los tres lados a la vez”, dijo el gobernador regional Sergei Haitai.

Soldados ucranianos sacan minas antitanque en la región de Donetsk, en el este de Ucrania.


Foto:

Efraín Lukatsky / Associated Press

La encarnizada oposición de las tropas ucranianas en Severodonetsk, tras la decisión estratégica de los generales ucranianos, debe resistir y luchar sin abandonar las ciudades derrotadas, reduciendo sus fuerzas rusas en combate cuerpo a cuerpo, lo que ofrece poca ventaja sobre su artillería y poderío aéreo.

“Las pérdidas son, lamentablemente, dolorosas, pero tenemos que ser pacientes”, dijo Zelensky en un discurso el martes por la noche. Las pérdidas sufridas por el enemigo allí serán menores que la fuerza para continuar la ocupación.

El ejército ucraniano dijo el miércoles que había rechazado en gran medida los ataques rusos alrededor de la ciudad eslovaca, que las fuerzas de Moscú han estado tratando de rodear en las últimas semanas. Sin embargo, los funcionarios dijeron que Rusia avanzaba hacia el pueblo de Krasnopilia en el noroeste de Slovensk.

Señor. Zhelensky hizo un llamamiento urgente para obtener más asistencia militar de Occidente en una videoconferencia el martes por la noche. Hizo un llamado a las organizaciones antimisiles modernas para que utilicen cada vez más misiles de diseño soviético en Rusia, que son menos precisos y, por lo tanto, más peligrosos para los civiles.

Las fuerzas rusas han estado avanzando profundamente en la parte oriental del país en las últimas semanas, utilizando su artillería para atacar a las fuerzas ucranianas. Señor. Zelensky ha pedido con creciente urgencia que se necesitan más armas pesadas para contrarrestar los ataques. Kiev se quejó en voz alta de que la reticencia occidental estaba acabando con la vida de los ucranianos cuando sus fuerzas enfrentaron numerosas bajas contra la artillería pionera de Rusia.

El edificio fue severamente dañado por el ejército ruso en la ciudad de Topropilia en Ucrania.


Foto:

GLEB GARANICH / REUTERS

Los aliados de la OTAN y sus aliados prometieron nuevas armas y equipos militares para ayudar a Ucrania el miércoles, luego de las reuniones de los ministros de defensa de la OTAN y los estados miembros de Bruselas.

“Nos estamos enfocando en las necesidades de Ucrania”, dijo Lloyd Austin, el Secretario de Defensa de los Estados Unidos. “Nos concentraremos en él hasta que sea tomado”.

El presidente Biden dijo el miércoles que Estados Unidos proporcionaría otros mil millones de dólares en asistencia de defensa a Ucrania. El paquete incluye por primera vez sistemas antibuque Harpoon y 18 obuses de 155 mm, 18 vehículos tácticos para tirar de obuses, 36.000 rondas de municiones, radios de seguridad y equipos de visión nocturna. Se proporcionarán otros $ 225 millones en ayuda humanitaria para ayudar a las personas dentro de Ucrania. anunció Biden.

Estados Unidos envía alrededor de $ 130 millones por día en ayuda militar y ayuda económica y de otro tipo a Ucrania. El Congreso ha reservado casi $ 54 mil millones para el conflicto de Ucrania desde enero.

Señor. Macron se reunió con su enviado rumano a Rumania, el presidente Klaus Iohanis, el martes y el miércoles y visitó la base de la nueva fuerza de la OTAN, Miguel Gogolnisianu, compuesta por 500 soldados franceses y 300 belgas. Luego viaja a Chisinau, la capital de Moldavia, donde tiene previsto reunirse con la presidenta Mia Sandu.

Cuando se le preguntó sobre su visita esperada pero no confirmada a Ucrania, el Sr. Macron solo dijo que eran necesarias nuevas conversaciones.

Escribir a James Marson en [email protected], Nomi Bisserbe en [email protected] y Marcus Walker en [email protected]

Derechos de autor © 2022 Dow Jones & Company, Inc. Reservados todos los derechos. 87990cbe856818d5eddac44c7b1cdeb8



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

Macron dice que Ucrania y Rusia finalmente deberían hablar

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×