Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nada que fabricar teléfonos inteligentes en la India para satisfacer la demanda interna

Un alto funcionario de la compañía dijo el lunes que la compañía de tecnología respaldada por Google, dirigida por el ex cofundador de OnePlus, Carl Bay, fabricará localmente todos los teléfonos inteligentes que venderá en India.

En marzo, la compañía anunció planes para expandir su ecosistema de hardware más allá del segmento de audio, comenzando con una incursión en el segmento de teléfonos inteligentes.

“Nos complace anunciar que cada (1) teléfono vendido en India se fabricará localmente”, dijo Manu Sharma, vicepresidente y gerente general de India para PTI.

El teléfono inteligente se fabricará en Tamil Nadu.

Ninguno está desarrollando su propio sistema operativo (SO) para Phone (1), que se construirá utilizando la plataforma móvil Snapdragon de Qualcomm.

La empresa con sede en el Reino Unido tiene planes de ampliar la cartera de productos para crear un ecosistema completo de dispositivos y busca crear un ecosistema de productos conectados, que será una alternativa al ecosistema de Apple, pero que también estará abierto a otras marcas.

“Ningún teléfono (1) es el verdadero comienzo de nuestro viaje y no podemos pensar en una mejor manera de establecernos en India, que es un mercado clave para nosotros”, dijo Sharma.

La compañía ha estado vendiendo audífonos (1) en India desde agosto pasado. El teléfono inteligente de la compañía está programado para ser presentado el 12 de julio.

Para el próximo teléfono Nothing (1), la compañía está expandiendo la atención al cliente en la región a más de 270 centros de servicio autorizados en más de 250 ciudades, así como soporte durante todo el año a través de los canales de Nothing India.

La compañía planea vender el teléfono Nothing (1) a través de la plataforma de comercio electrónico Flipkart.

EQT Ventures, C Ventures y otros inversores privados, incluidos Tony Fadell (director de Future Shape e inventor del iPod), Casey Neistat (personalidad de YouTube y cofundador de Beme), Kevin Lane (cofundador de Twitch) y Steve Hoffman (cofundador) y director ejecutivo de Reddit), también invirtió en la empresa.

(Esta historia no ha sido editada por el personal de Devdiscourse y se genera automáticamente a partir de un feed compartido).



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

Nada que fabricar teléfonos inteligentes en la India para satisfacer la demanda interna

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×