Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

IIFA Rocks 2022: Nora Fatehi rockea ‘Sheila Ki Jawani’, Neha Kakkar sube al escenario con su esposo Rohanpreet. Ver videos

El viernes, Abu Dhabi fue testigo de un esplendor musical, ya que muchos cantantes indios subieron al escenario. ROCAS IIFA 2022. La velada musical sirvió de escenario para el acto principal de los Premios IIFA previsto para el sábado.

El cineasta, coreógrafo Farah Khan y actor Aparshakti Khurana de IIFA Rocks ha presentado actuaciones de Neha Kakkar, Tanishek Bagchi, Asis Kaur, Dhwani Bhanushali, Honey Singh, Guru Randhawa, Ash King y algunos otros. Varios videos y fotos de la velada repleta de estrellas aparecieron en las redes sociales.

En uno de los videos, se ve a Farah y Aparshakti divirtiéndose con invitados famosos en el evento. En un clip divertido, Farah hizo que Nora Fathi balanceara su canción “Sheila Ki Jawani”, que se tocaba a diferentes velocidades.

Además de las actuaciones musicales, la velada también vio el anuncio de los premios de arte. AR Rahman ganó el premio a la Mejor partitura de fondo en Atrangi Re. El premio a la mejor coreografía fue para Vijay Ganguly por Atrangi Re “Chaka Chak”. Su hermana Rupali Ganguly celebró la victoria y dijo: “Soy una hermana orgullosa ❤️ Gracias iifa 🙏🏻🙏🏻”. Avik Mukhopadhayay y Chandrashekhar Prajapati ganaron Mejor Fotografía y Edición respectivamente por su trabajo en Sardar Odham. Sandeep Shrivastava ganó el Premio al Mejor Guión por la película Shershaah.

Después de una noche de música, se espera que el evento principal de IIFA 2022 esté repleto de estrellas como Abhishek Bachchan, Shahid Kapoor, Tiger Shroff, Kartik Aryan, Sarah Ali Khan, Ananya Panday, Divya Khosla Kumar y Nora Fathi, entre otros. . en asistencia. Será presentado por Salman Khan y Riteish Deshmukh.



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

IIFA Rocks 2022: Nora Fatehi rockea ‘Sheila Ki Jawani’, Neha Kakkar sube al escenario con su esposo Rohanpreet. Ver videos

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×