Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

IIFA 2022: Sara Ali Khan está entusiasmada con su actuación, Salman Khan está feliz de ser el anfitrión de la ceremonia de premiación en Abu Dhabi. Ver el vídeo

La ceremonia de entrega de premios de la Academia Internacional de Cine de la India 2022 (IIFA) comenzó hoy, jueves, con una conferencia de prensa en Yas Island, Abu Dhabi. A la ceremonia asistieron Salman Khan, Sara Ali Khan, Shahid Kapoor, Ananya Panday, Farah Khan, Hani Singh, Riteish Deshmukh y Divya Khosla Kumar.

Durante la conferencia de prensa, Al-Rateesh y Salman revelaron y presenciaron el logotipo de IIFA Metaverse. El público pudo echar un vistazo al IIFA Metaverse donde se vio a Salman bailando como nunca antes.

Salman Khan, quien será el anfitrión de esta edición de la ceremonia de premiación, habló en el evento y dijo: “Bohot hola lamba rishta raha hai IIFA aur mero (Tengo una larga relación con IIFA). La estrella también dijo que estaba contento de estar en Abu Dabi para la ceremonia de entrega de premios porque siempre que estuvo allí, la pasó muy bien.

Sara Ali Khan dijo que espera actuar en IIFA 2022. Mientras tanto, Shahid Kapoor y Tiger Shroff lucieron elegantes con sus uniformes para el evento.

Lo mejor de Express Premium
excelente
excelente
excelente
excelente

Vea todas las fotos y videos de la conferencia de prensa de IIFA:

Una mirada a las estrellas que actuarán en IIFA Rocks 2022 (Imagen: Colors/Twitter)
Riteish Deshmukh será el anfitrión de IIFA 2022 (Imagen: Colors/Twitter)
Salman Khan revela el logotipo de IIFA Metaverse. (Foto: Alwan / Twitter)
Salman Khan y Rich Deshmukh pasándoselo genial en IIFA 2022 (Imagen: IIFA/Twitter)

IIFA 2022 se llevará a cabo los días 3 y 4 de junio. Además de Salman Khan, Riteish Deshmukh y Manish Paul también serán los anfitriones de la ceremonia. Hablando sobre el evento, Salman dijo anteriormente que la última edición de IIFA será una gran celebración en uno de sus destinos favoritos. “Será una celebración aún más grande ya que celebramos el 75 aniversario de la independencia de la India y celebramos el jubileo de oro de los Emiratos Árabes Unidos”.



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

IIFA 2022: Sara Ali Khan está entusiasmada con su actuación, Salman Khan está feliz de ser el anfitrión de la ceremonia de premiación en Abu Dhabi. Ver el vídeo

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×