Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Kabir Khan 83 recrea la victoria de la Copa Mundial de Cricket de India con su atención al detalle

Fotos enviadas por Majid Khan

Con demasiada frecuencia, llega un momento decisivo que cambia la visión del mundo de toda una generación. Se podría decir, para muchos indios, uno fue el 25 de junio de 1983, cuando el Capitán Kapil Dev y su equipo izaron la Copa Mundial de Cricket en la famosa terraza de Lourdes.

gran gerente khan 83, Explora los 25 días previos a esa victoria, que a su vez cambió en última instancia no solo el curso de la historia del cricket, sino también la identidad de los indios en casa y en todo el mundo.

Esta foto fue tomada en Ladakh y muestra un paisaje deslumbrante donde la temperatura era de -28°C, y fue el proceso de filmación más difícil de toda la película a pesar de que el equipo solo había filmado allí durante un día.

No sería una exageración decir que el cricket une a la India como ninguna otra cosa, y sería imposible eliminar cualquier inexactitud al hablar sobre el tema, dado que casi todos son expertos de algún tipo. Además, hoy todos los ciudadanos mayores de 45 años probablemente recordarán dónde estaban el día de la victoria de la India. Lo escucharon en la radio, o se apiñaron alrededor de un viejo televisor en blanco y negro. O quizás los más afortunados lo vieron en los nuevos televisores a color que salieron al mercado hace unos ocho meses. No solo fue una gran victoria deportiva en sí misma, sino que fue una de las primeras victorias significativas del país en el escenario mundial casi 35 años después de su independencia.



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

Kabir Khan 83 recrea la victoria de la Copa Mundial de Cricket de India con su atención al detalle

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×