Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Portugal venció 2-1 a España y se metió en semifinales del Campeonato de Europa Sub-17

Portugal venció a España por 2-1 en los cuartos de final del Campeonato de Europa Sub-17 en el Netanya Stadium. Se adelantó en el minuto nueve cuando Afonso Moreira topó con un mal pase de Javier Boñar y metió el balón en la red.

Bonnar no tuvo que esperar mucho para la compensación ya que anotó el gol del empate en el minuto 17. Portugal comenzó fuerte la segunda parte y recompensó en el minuto 63 cuando Denis Rodríguez anotó un tiro penal.

Larrugita tiró la precaución al viento en un intento de llevar el Partido a la tanda de penaltis, pero Portugal aguantó en una actuación animada y reservó una semifinal contra Francia.

apertura frenética

España comenzó a propósito en Netanya y creó tres oportunidades en los primeros cinco minutos.

El remate de Iker Bravo lo paró y el balón le cayó a Antonio Moreno que no pudo dirigirlo a la portería. Entonces Miguel Carvalho se encontró libre fuera del área penal, levantando su remate por encima del larguero.

Afonso Moreira disparó un tiro inofensivo en el minuto seis, pero estuvo cerca para castigar a España tres minutos después. Javier Boñar jugó un pase terrible en su área de 18 yardas, y Moreira mostró una gran habilidad para bloquear el balón y dispararlo fuera de Nuno.

La decepción de Bonyar se desvaneció en el minuto 17 cuando estuvo a mano para empatar. Un centro de Ivan Gariel lo pasó Wassim Kidari a la zona de peligro, y Bonar superó a Leonardo Barroso y remató de cabeza a Diogo Fernández.

España siguió creando ocasiones, ya que Miguel Carvalho remató el balón por encima del larguero y falló otro intento minutos después, un tiro de Dani Pérez detuvo y Carvalho se fue volando.

Las ocasiones fueron pocas y espaciadas durante el resto de la primera mitad, un cabezazo cruzado de Bonyar Pérez sobre el larguero en la prórroga.

Portugal en primer plano

Todo lo que dijo José Lima a su equipo en el descanso funcionó como remedio cuando Portugal asfixió a España para comenzar la segunda parte.

Delicioso Joao Veloso Aunque el balón lo tira Denis Rodríguez, el delantero golpea a Nuno con el balón pegado al poste. Veloso le presentó entonces una ocasión a Iván Lima, que remató fuera.

El seleccionador de España, Julen Guerrero, trató de cambiar las cosas con Paul Fortuny y David Mila reemplazando a Miguel Carvalho y Dani Rodríguez.

Pero Portugal siguió amenazando, y Lima volvió a fallar tras un gran trabajo de Rodríguez. La presión dio sus frutos en el minuto 63 cuando Portugal recuperó la ventaja.

Presión recompensada

Afonso Moreira se precipitó al área penal y su disparo lo sacó Jarik Jasurowski desde el punto de penalti. Rodríguez dio un paso al frente y no hizo nada malo.

Remate lejano de Fortuny en el 64′ pero La Rojita no pudo probar a Diogo Fernandes.

Dani Pérez dio paso a Álvaro Genes en el minuto 77, y José Lima hizo su primera sustitución dos minutos después cuando Denis Rodríguez dio paso a Rodrigo Ribeiro.

La presión sobre España aumentó cuando el remate de Moreno fue tapado, el remate de Iker Bravo se fue desviado y Guinness se fue por encima del larguero.

Ivan Lima y Ribeiro tuvieron grandes oportunidades de poner la competencia en tiempo extra, pero no pudieron vencer a Nuno, Portugal se mantuvo fuerte bajo la presión del final para asegurar la victoria y llegar a las semifinales.

Analítica

Portugal mostró su fuerza y ​​carácter para superar la decepción de Dinamarca tras la derrota de España y la eliminación de España de uno de los equipos del torneo.

El capitán Diogo Monteiro dio una idea del estado de ánimo en el campamento antes del partido y dijo: “Realmente siento que el equipo ha logrado convertir el dolor en fuerza. Estamos aún más emocionados de vencer a España y clasificarnos para las semifinales”.

El gerente jugó un papel importante en este cambio, porque pudo calmarnos, mostrarnos dónde nos equivocamos y motivarnos a creer en nosotros mismos y en nuestra calidad. Ahora estamos mentalmente fuertes y listos para cualquier adversidad. Estamos preparados para seguir escribiendo nuestra historia en esta Eurocopa”.

La capacidad de José Lima para utilizar la derrota de Dinamarca como catalizador fue una de las principales causas de la victoria. Puso en marcha su táctica con Ussumane Djaló y Dário Essugo para proteger a los cuatro defensores, lo que permitió a João Veloso hacer su magia entre líneas.

Veloso fue uno de los jugadores estrella de Portugal, pero la victoria fue en gran parte una actuación del equipo, especialmente en las últimas etapas cuando España estaba rota.

Joao Muñiz está de vuelta en la alineación titular y su asociación defensiva central con Montero fue una parte importante de la victoria.

Muñiz resumió la victoria tras el partido: “Eso es lo que distingue a los grandes equipos, la capacidad de reacción después de un mal momento. Después del partido contra Dinamarca, levantamos la cabeza, centrados en lo que teníamos que hacer y queríamos demostrar nuestras capacidades”. La imagen real, porque la imagen que mostramos en el partido El último no era la imagen verdadera, la imagen de la determinación, de la entrega, siempre hasta el último momento”.

José Lima se mostró comprensiblemente feliz por ganar: “Creo que llevamos muy bien el partido, estratégicamente estuvimos muy bien. Los jugadores siempre creyeron. El partido contra Dinamarca no fue fácil, queríamos ganar y no pudimos, pero en este caso fue un juego que sale quien perdió de la competencia.

Interpretamos muy bien el partido, los jugadores tuvieron un gran comportamiento. Ganamos, pero la forma en que ganamos fue beneficiosa. Hicimos una muy buena primera parte, vimos la segunda aún mejor. Nuestro principal objetivo ahora es el partido contra Francia, sabiendo que Francia es un equipo muy difícil, como fue el caso de España”.

por matthew marshall

Alineado

Portugal (4-3-3): Diogo Fernandez – Martím Fernández, Diogo Monteiro, Luis Gomez, Leonardo Barroso – Osumani Dagalo, Dario Isugu, Joao Veloso (Vivaldo Semedo 90′) – Afonso Moreira (Joao Gonçalves 90′), Denis Rodriguez (Rodrigo Ribeiro 80′) (Manuel Mendonca ) 94′)

Alternativas no utilizadas: Francisco Silva, Joao Conceicao, Joao Muñiz, Rafael Luis, Thiago Andrade

España (4-2-3-1): Nuno – Javier Bonar, Wassim Kidari, Jaric Gasiorowski, Ivan Gariel (Victor Moreno 88′) – Antonio Moreno, Gerard Hernandez (Yossi 88′) – Dani Rodriguez (David Mila 57′), Miguel Carvalho (Paul Fortuny 57′), Dani Pérez (Álvaro Guinness 77′) – Iker Bravo

Alternativas no utilizadas: Ferrán Quetglás, Mahamadou Susoho, Carlos Sogorb, Rodrigo Mendoza

Objetivos:

[1-0] – Alfonso Moreira 9′

[1-1] – Javier Bonar 17′

[2-1] – Dennis Rodríguez 63′ r



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

Portugal venció 2-1 a España y se metió en semifinales del Campeonato de Europa Sub-17

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×