Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Biden concluirá su primer viaje asiático a Corea del Sur como presidente con una visita a las tropas estadounidenses

Biden planea monitorear un centro de control espacial conjunto donde los miembros de los ejércitos de Estados Unidos y Corea del Sur trabajan juntos para monitorear el espacio aéreo tenso causado por las intensas pruebas de misiles de Corea del Norte.

Más temprano, se espera que el presidente se reúna con el presidente de Hyundai Motor Group, Chung Yusun, en Seúl, donde destacará $ 11 mil millones en nuevas inversiones de un fabricante de automóviles coreano, incluidos $ 5,5 mil millones para abrir una nueva planta de automóviles eléctricos en Savannah, Georgia. .

Uno de los principales objetivos de Pitton al viajar a Asia. Esta semana reafirma su compromiso con las dos principales alianzas y busca formas de ampliar aún más la cooperación. Partirá de Corea del Sur hacia Japón más tarde, trayendo consigo la promesa de que el aliado de larga data de Estados Unidos en el Pacífico puede confiar en Estados Unidos como un socio económico y de seguridad confiable.

Un día antes, Biden y su enviado de Corea del Sur, el presidente Eun-suk-yol, dijeron en un comunicado conjunto que estaban listos para expandir los ejercicios militares conjuntos, creyendo que el predecesor de Biden era demasiado costoso y provocativo. Biden dijo que la cooperación entre los dos países demostró que “estamos listos para enfrentar todas las amenazas juntos”.

Un alto ejecutivo dijo el domingo que los ejercicios militares extendidos tendrían como objetivo garantizar “lo que se necesita para garantizar mejor la preparación militar y garantizar nuestra capacidad para trabajar en estrecha colaboración”, pero se negó a proporcionar una fecha límite o una guía sobre el alcance de la expansión. Ejercicios.

“Señor presidente, la democracia de su país muestra el potencial de su gente”, dijo Biden a los EE. UU. durante un refrigerio al comienzo de una cena de estado el sábado por la noche. “Los comandantes que están conmigo hoy se enorgullecen de decir que nuestras fuerzas armadas pueden estar juntas en una península durante siete décadas y compartir la prosperidad”.

Es probable que lleve un mensaje similar a Japón, que proporciona un número significativo de miembros del servicio estadounidense y mantiene un acuerdo de defensa mutua con Estados Unidos. Las crecientes provocaciones de Corea del Norte y la agresión regional de China han causado profunda preocupación en el país, con Estados Unidos buscando garantizar su seguridad.

Se espera que Biden invite al emperador Naruhito al palacio de su imperio antes de reunirse el lunes con el actual primer ministro Fumio Kishida. Más tarde, dará a conocer las líneas generales del plan comercial para Asia, que los funcionarios esperan que pueda generar un apoyo más amplio. Concluirá su visita con la cumbre del Quad Group, que incluye a Estados Unidos, Japón, India y Australia, que se considera que intentan contrarrestar las aspiraciones militares y económicas de China.

Durante su visita, Biden buscó conectar los conjuntos paralelos de temas económicos y de seguridad que surgieron en sus conversaciones con los líderes. Su esquema comercial se ve como una alternativa al acuerdo comercial Trans Pacific Partnership que fue descartado por su predecesor, que se espera que dé más protagonismo a las cadenas de redistribución desconectadas de los territorios chinos, dijo en varios puntos en Seúl.

La cuestión de mejorar las relaciones entre los dos países, que visitará esta semana, en una serie de temas, incluida la seguridad regional, el comercio, la epidemia del gobierno y la guerra en Ucrania. Relaciones entre Japón y Corea del Sur El empeoramiento en los últimos años es la combinación de odios históricos de larga data y acuerdos comerciales recientes.

Biden dijo a los periodistas en Seúl el sábado que “esto es muy importante”. Estados Unidos, Corea del Sur y Japón tienen “relaciones trilaterales muy estrechas”.

Dijo que el estado actual del mundo, donde regímenes autoritarios como China y Rusia han desafiado las normas democráticas, busca unir al resto del mundo, a pesar de las diferencias duraderas.

“Las cosas han cambiado”, dijo Biden en una conferencia de prensa. “Las democracias del Pacífico deben cooperar más estrechamente, no solo militarmente, sino también económica y políticamente”.



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

Biden concluirá su primer viaje asiático a Corea del Sur como presidente con una visita a las tropas estadounidenses

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×