Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Revisión de Modern Love Mumbai: la serie Amazon Prime hace que te enamores de la ciudad nuevamente

Seis historias de amor. Seis poemas a Mumbai. Modern Love, la increíblemente popular columna del NYT que fue filmada como una serie en Nueva York, ahora lo tiene Versión de Bombay, una ciudad que en muchos sentidos es una hermana espiritual de la ciudad de Nueva York, en su capacidad para acomodar a los millones que están constantemente transmitiendo, sumándose a los que ya están allí, forzando el auge. ¿Adónde vas, salvo frente al mar, para tomar un poco de aire, algunos juegos previos, un descanso muy necesario de la lucha diaria? Historias que llevan esperanza.

No en vano, como dice el tópico, Mumbai es la ciudad más cosmopolita de la India. Incluso cuando los de mente estrecha se acercan sigilosamente, ella extiende sus brazos generosos a los inmigrantes de todo el país que están en su abrazo caótico, porque les da la oportunidad de ser algo que no son, potencialmente soñando, y una forma de lograrlo. .

Un tímido nuevo compañero del barco sale a correr por la mañana y fantasea con una mujer mayor (Sarika) durante el día, incluso mientras acumula una carta de rechazo tras otra en busca de ese escurridizo trabajo. Flash news, ella también lo hace. Manzo (Prateik Gandhi) está en el armario, evitando las propuestas de matrimonio de sus ansiosos padres: ¿lo liberará su abuela enferma (Tanuja) para disfrutar de su único amor verdadero? La relación inesperada entre un chico contento en Thane y una chica de ciudad que busca a la persona adecuada (Masaba Gupta), conversaciones burbujeantes (¿Richard Linklater mucho?) sobre el cuidado del medio ambiente y un delicioso réquiem: ¿es algo antiguo o lo serán? capaz de seguir con ella? Una madre real (Yeo Yann Yann) de ascendencia china se apega a sus tradiciones y a su hijo (Meiyang Chang) mientras evita el “dayan vegetariano” (Wamiqa Gabbi). Una radiante joven Kashmiri (Fatima Sana Sheikh) aprende las alegrías de la libertad mientras navega la distancia infranqueable entre los acebos jujus de Mumbai y los lujosos rascacielos. y pareja casada mucho (Arshad Warsi y Chitrangda Singh), un ‘dulce tardío’, su madre gruñona enterrada bajo las demandas de Bhatti y Bachcha intenta encontrar al alegre escritor de Warsi Mojo que da sombras de Amol Palekar un personaje en la película Basu Bhattacharya que está ambientada en Bombay., ese director que una vez hizo clásicos románticos modernos en una ciudad que alguna vez fue.

Tengo una novia que se ríe de mí cada vez que le digo que Mumbai es la única ciudad real que tiene India. En mi cabeza, dile que se calle y déjame empaparme del aire salado de esta ciudad que nunca duerme. ¿Estas historias encajan con la ciudad en la que están ambientadas? Mumbai es un negocio difícil de seguir. ¿Caí en la misma emoción cuando estaba viendo esta serie? Tal vez no del todo, no. Porque en algunas partes las metáforas no han sido lo suficientemente actualizadas, a pesar de intentar dar nuevos escenarios a las tramas. Y algunos tienen el tocador central demasiado largo, marcado por notas filosóficas ergonómicas y una calcomanía en el parachoques.

Sin embargo, cada historia tiene algo único sobre Mumbai a su alrededor: afirma que Sea Link en un humilde vehículo no permitido cruza la ciudad en un tren local (si no ha hecho uno de esos, no lo ha hecho. Ha vivido , incluso si fuera, destrozado, en el otro lado), el funcionamiento interno de un estudio de música de Bollywood, los directores de cine guerreros están siendo acechados por cantantes esperanzados que ponen sus productos en urinarios (sí, una verdadera leyenda urbana). Y algunos contienen elementos que quizás no hayamos encontrado antes: Sardar (Naseeruddin Shah) que entiende chino (¿cantonés?) y emociones humanas universales, por ejemplo.

En general, a pesar de la exageración aquí y allá, ‘Modern Love Mumbai’, producido por Pritish Nandy Communications, hace lo que me propuse hacer. Nos da unos personajes que nos empiezan a gustar a medida que avanzamos: Fátima Sana Sheikh empieza a ponerse muy irritable, es tan extravagante que tardas en decirle que se calme, pero luego se acomoda con su bullicioso rendimiento físico. El chef de la vida real Ranveer Prarar, que ha convertido cada episodio de cocina de YouTube en un negocio durante tanto tiempo, no es actor, al menos no todavía, pero lo compensa con su presencia en pantalla, aunque Prateek, que es más perspicaz. Gandhi tendrá que aprender a saborear la carne de Nihar antes de que pensáramos que podría hacerlo. Luego están los artistas que hemos sido programados para admirar: es genial ver a actores como Tanuja y Sarika hacer algo real.

Y cuando ves que la pareja finalmente tuvo un momento para sí mismos en Marine Drive y crearon su privacidad en esos espacios públicos, te enamoras de Mumbai nuevamente.

Reparto de Modern Love Bombay: Sarika, Tanuja, Pratuk Gandhi, Masaba Gupta, Fatimah Sana, Sheikh, Miang Chang, Arshad Warsi, Mika Gabe, Chitrangda Singh
Director de Modern Love Bombay: Seis clips dirigidos por Alankrita Srivastava, Dhruv Sejal, Shonali Bose, Hansal Mehta, Vishal Bhardwaj, Nupur Ashthana



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

Revisión de Modern Love Mumbai: la serie Amazon Prime hace que te enamores de la ciudad nuevamente

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×