Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Pentágono está haciendo planes a largo plazo para Europa en medio de la guerra Rusia-Ucrania

En medio de una profunda preocupación por las aspiraciones más amplias de Rusia, la guerra abierta en Ucrania ha puesto en duda el plan a largo plazo del Pentágono, ya que se espera que altos funcionarios de defensa de EE. UU. reorganicen cómo desplegar tropas en Europa del Este y los países bálticos.

General Marcos A. Millie, jefe del Estado Mayor Conjunto, Dijo el martes que le gustaría construir bases permanentes para las tropas estadounidenses en la región, pero que también le gustaría desplegar personal allí en rotación, “para lograr el efecto de la permanencia”. a menor costo”. Esto no incluye gastos como vivienda familiar y escuelas.

“Creo que muchos de nuestros aliados, especialmente los del Báltico o países como Polonia o Rumania, están muy dispuestos a establecer bases permanentes”, testificó Millie ante el Comité de Servicios Armados de la Cámara. “Ellos los construirán y los pagarán”.

En un testimonio ante el mismo comité la semana pasada, el general de la Fuerza Aérea Todd D., que encabeza el comando estadounidense-europeo, dijo: Walters dijo que la política actual de la OTAN de desplegar tropas a través de Europa del Este “debe cambiar” y que los países allí están “muy listos”. Las fuerzas de la OTAN deben ser capturadas permanentemente.

Las discusiones de alto nivel se han producido cuando las fuerzas rusas tropiezan en un intento de apoderarse de la mayoría de las ciudades importantes, incluida Kiev, la capital de Ucrania. Como resultado, funcionarios estadounidenses estiman que el presidente ruso Vladimir Putin Reconsiderando sus intencionesEl objetivo es ejercer más poder militar en el este de Ucrania.

La tumba de Putin en Ucrania, ecos de la derrota soviética en Afganistán

Como resultado de la acumulación militar de Rusia alrededor de Ucrania y las posteriores invasiones, el Pentágono ha aumentado el número de tropas estadounidenses en Europa de 60.000 a más de 100.000. En el apogeo de la Guerra Fría en la década de 1950, la presencia militar estadounidense en Europa superaba los 400.000.

Altos funcionarios de defensa de EE. UU. han tenido cuidado de definir la invasión rusa de Ucrania como un evento generacional que ha elevado el orden mundial y de describir qué camino seguirán. El portavoz del Pentágono, John Kirby, dijo la semana pasada que Estados Unidos consultaría con sus aliados “en el momento adecuado” para determinar cuál sería la situación de seguridad adecuada en Europa, “sin importar cómo termine esta guerra”. Debate si debe haber un “gran saldo permanente”.

El martes, el secretario de Defensa, Lloyd Austin, dijo que el tema podría surgir en la cumbre de la OTAN en junio.

Austin dijo: “Queremos asegurarnos de continuar tranquilizando a nuestros aliados y aliados, especialmente a los del Este y especialmente a la región del Báltico”.

Los argumentos se complican por las estimaciones estadounidenses de que China, y no Rusia, es la preocupación más importante a largo plazo para la seguridad estadounidense.

Un alto funcionario de defensa de Estados Unidos, que no quiso ser nombrado para discutir el plan del Pentágono, dijo en una entrevista que la guerra en Ucrania resultaría en “cambios de postura en Europa” y “podría involucrar cierta presencia de Estados Unidos”. “Pero Europa del Este también se verá fortalecida por las fuerzas de otros países de la OTAN, que cuentan con la necesidad de frenar a Rusia en los próximos meses y años”, dijo el funcionario.

“En este momento, creo que podemos caminar y reducir la velocidad al mismo tiempo, y estamos convirtiendo el Indo-Pacífico en un teatro prioritario, al mismo tiempo que entendemos que necesitamos estar un poco más en Europa”, dijo. dijo el oficial.

Las derrotas de Rusia en Ucrania dan nuevas esperanzas al Pentágono

Elbridge Colby, ex oficial de seguridad En la administración TrumpDijo que la tendencia a tener más tropas en Europa como resultado de la invasión de Rusia era una “preocupación realmente seria” y que Estados Unidos consideraba “un desempeño deficiente en términos de equilibrio militar en Asia”.

El Pentágono depende en gran medida del ejército de EE. UU. para fortalecer la seguridad en Europa del Este y puede depender de la Marina y la Fuerza Aérea en el Pacífico, más de lo que la gente cree, dijo Colby. Dijo que la 82.ª Fuerza Aérea había enviado miles de tropas a Polonia, que necesitaba apoyo aéreo y otras capacidades de alto nivel.

“Creo abiertamente que el presidente tiene esta idea: ‘Somos Estados Unidos. Podemos hacer cualquier cosa'”, dijo Colby sobre el presidente Biden. “Pero hay restricciones muy reales e inmediatas. Tenemos que enfrentarlas y cambiarlas, no ignorarlas.

Jim Downsent, un exejecutivo de Obama que supervisa la seguridad de la OTAN, dijo que Estados Unidos “no es mucho” donde decide establecer una nueva base o bases en Europa del Este. Problemas.

Después de la invasión rusa de 2014 y la anexión de la península ucraniana de Crimea, los funcionarios de defensa de EE. UU. examinaron si las tropas estadounidenses podrían estar estacionadas de forma permanente en Europa del Este, dijo Downsent. La idea, que tuvo un costo considerable, finalmente se pospuso, pero los eventos recientes pueden cambiar ese pensamiento, dijo.

“Estamos en un día y una era diferentes ahora”, dijo Downsent. “Creemos que los necesitan allí”.

Si bien el Pentágono probablemente no quiera construir tropas estadounidenses de forma permanente en Europa del Este, considerando sus preocupaciones sobre China, será cada vez más difícil expulsarlas debido a la presión externa de los aliados y la presión interna de los abogados que creen en una mayor presencia militar estadounidense. Necesidad en Europa, dijo Rachel Risso, colega sénior del Centro Europeo del Atlantic Council.

“Lo que es pro, es que los Aliados del Este están cada vez más tranquilos”, dijo Rizo. “Simplemente nos dimos cuenta entonces de que no podíamos regresar al continente europeo con una gran cantidad de tropas estadounidenses.

El informe fue coescrito por Karun Demirjian y Greg Jaff.



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

El Pentágono está haciendo planes a largo plazo para Europa en medio de la guerra Rusia-Ucrania

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×