Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Aquí están los barcos de la oligarquía rusa capturados por el hundimiento de las sanciones

El archivo del 10 de septiembre de 2018 muestra el mega Barco “Tilbar” del magnate de los negocios ruso nacido en Uzbekistán Alishar Usmanov repostando en un camión cisterna en Mugla, Turquía. Alemania captura el barco del millonario ruso Osmanov en Hamburgo.

Sabri Kazán | Agencia Anatólica | imágenes falsas

Por lo menos Dos Funcionarios de la UE confiscaron súper barcos pertenecientes a oligarcas rusos después de que las autoridades permitieran que su país invadiera Ucrania.

La medida se produce cuando el Departamento de Justicia de EE. UU. anuncia un nuevo grupo de trabajo para atacar estos activos. Ayuda a implementar obstáculos difíciles Contra la oligarquía rusa. El grupo de trabajo utilizará una variedad de herramientas, incluido el rastreo de criptomonedas, para incautar y enjuiciar a los infractores de las sanciones e identificar activos.

Mientras tanto, Estados Unidos y sus aliados impusieron sanciones catastróficas a instituciones financieras rusas clave, incluido el presidente Vladimir Putin y el banco central del país.

Una foto tomada el 3 de marzo de 2022 en el astillero de La Ciodat, cerca de Marsella, en el sur de Francia, muestra un barco, el Amore Vero, propiedad de Igor Chechen, director ejecutivo de la empresa rusa de energía Rosneft.

Nicolás Ducott | AFP | imágenes falsas

Las autoridades francesas incautaron un gran barco supuestamente vinculado al multimillonario ruso Igor Chechen, director ejecutivo de la compañía petrolera estatal Rosneft. Anteriormente se desempeñó como viceprimer ministro de Rusia en el gobierno de Putin. Forbes Reportado Chechenia es conocida en los círculos empresariales rusos como “Darth Vader”.

Tras la invasión de Ucrania, Chechenia fue previamente objeto de sanciones de la UE.

Según Forbes, el súper barco del multimillonario e industrial ruso Alisher Usmanov de más de 500 pies ha sido capturado en Alemania. Usamov fue reconocido por la Unión Europea.

Llamado Tilbar, el barco tiene una piscina en el sitio principal y puede acomodar hasta 36 invitados. Sitio web Fanático de la supermodelo. El sitio estima que el barco costará entre $ 800 millones y $ 1 mil millones.

Esta historia continuará actualizándose si se capturan otros barcos. Vuelva a consultar las actualizaciones.



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

Aquí están los barcos de la oligarquía rusa capturados por el hundimiento de las sanciones

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×