Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Twitter reacciona mientras India hace la peluca blanca de las Indias Occidentales después de ganar 17 veces en su tercer y último T20I

El tercer partido de la serie internacional T20 de tres partidos entre el equipo nacional de cricket de India dirigido por Rohit Sharma y el equipo nacional de cricket de las Indias Occidentales dirigido por Kieron Pollard comenzó en Eden Gardens, Kolkata el domingo 20 de febrero, con Rohit Sharma y sus compañeros de equipo. . Ganó 17 carreras para poner el marcador 3-0.

India ya ganó la serie al ganar el primer partido de la serie cómodamente por 6 terrenos con la ayuda de una buena actuación general. Y en el segundo encuentro, India ganó una emocionante pelea por 8 carreras.

Subasta IPL 2022 | Equipos IPL 2022 | Noticias y actualizaciones de IPL | Calendario IPL 2022 | Clasificaciones de equipos de la ICC | Calificaciones de jugadores de la ICC

Chardol Thakur y Harshall Patel. Fotos – BCCI

En el tercer partido, las Indias Occidentales ganaron la lotería e invitaron a Rohit Sharma y sus compañeros de equipo. Atacar primero en Kolkata. India hizo cuatro grandes cambios en la undécima jugada cuando Shreyas Aer, Rotoraj Gaekwad, Chardol Thakur y Avish Khan reemplazaron a Virat Kohli, Rishabh Pant, Yosvendra Chahal y Bhoveneshwar Kumar en el equipo. El equipo nacional de cricket de las Indias Occidentales también ha realizado 4 cambios en el equipo con la incorporación de Hayden Walsh, Fabian Allen, Dominic Drakes y Shai Hope al undécimo equipo.

Ishaan Kishan, el joven portero, abrió las entradas con Ruturaj Gaikwad y el capitán Rohit Sharma se bajó en el orden de bateo.

Fuente de la imagen: (BCCI)

Ambos juegos iniciales comenzaron lentos, anotando 5 carreras en la primera ronda, lanzadas por Jason Holder y 4 carreras en la segunda, lanzadas por Romario Shepherd. Ruturaj Gaikwad salió en la tercera bola sobre la tercera, que lanzó Jason Holder y luego Shreyas Iyer salió por la raqueta en el No. 3. Iyer y Kishan tuvieron una muy buena asociación y los bateadores junior agregaron 53 pases juntos de 36 bolas.

Fuente de la imagen: (BCCI)

Hayden Walsh remató de cabeza en el minuto 9 del partido y expulsó a la atacante de rango medio Sharia Iyer por el tercer balón. En el siguiente, Ruston Chase hizo el castillo inaugural Ishan Kishan.

Shreyas Iyer logró anotar 25 pases de 16 balones, incluidos 4 balones, Ishan Kishan anotó 34 pases de 31 balones, incluidos 5 límites.

El capitán de India, Rohit Sharma, bateador número 4, jugó una patada muy mala de 7 carreras de 15 bolas y fue expulsado en la quinta bola de 14 por Dominic Drakis.

Luego, Suryakumar Yadav y Venkatesh Iyer se desempeñaron excepcionalmente bien para el equipo indio una vez más. Agregaron 91 strikes impresionantes de 37 bolas y ayudaron al equipo indio a anotar 184 puntos después de perder el sorteo y golpear primero.

Persiguiendo el gol inicial de las Indias Occidentales, Kyle Myers y Shay Hope no lograron aportar grandes rondas y fueron expulsados ​​​​por Packer Deepak Chahar.

Sin embargo, Nicholas Buran y Rofman Powell se defendieron decentemente y agregaron 47 buenas carreras juntos. Luego, las Indias Occidentales perdieron ante Rofman Powell, Kieron Pollard, Jason Holder y Ruston Chase.

Sin embargo, Nicholas Bouran bateó brillantemente y agregó 48 carreras con Romario Shepherd, pero Bouran fue expulsado por Pasir Chardol Thakur en la primera bola de 18, y anotó 61 puntos de 47 bolas de los cuales 8 fueron cuatro bolas y uno seis. Al final, los jugadores de bolos indios lanzaron la pelota de manera brillante y ayudaron a India a ganar. Serie T20I. por 3-0.

Así es como Twitter interactuó con el tercer T20I entre India y las Indias Occidentales:

Lea también: IPL 2022: Gujarat Titans presenta el logotipo en Metaverse antes del torneo

Obtenga todas las predicciones de partidos de cricket y consejos de fantasía: haga clic aquí

predicción del partido de cricket | Predicciones de la Copa Mundial T20 | Partido de predicción de fantasía de hoy | consejos de cricket de fantasía | Noticias y actualizaciones de críquet | Cricket en vivo



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

Twitter reacciona mientras India hace la peluca blanca de las Indias Occidentales después de ganar 17 veces en su tercer y último T20I

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×