Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un anuncio de grupo para la serie de Sri Lanka se refiere a un cambio de guardia

Kaun Jan Kis Geddi, es hora de un cambio de humor” [loosely translated, who knows when time will change its mood] Vaya canción inmortal de Mohamed Rafi. Habla de una verdad universal, pero fue particularmente adecuado para el cricket indio el sábado, con el jefe Mukhtar Chetan Sharma proclamando a Rohit Sharma como capitán del equipo de prueba que no incluía a Chiteshwar Poojara y Ajinkiya Rahani.

Hace unos cuatro años, al encontrarse nuevamente fuera del equipo Indian Test, Rohit Sharma dijo que la mitad de sus días como jugador habían terminado y que no quería pasar la mitad restante preocupándose por si su carrera de prueba despegaría alguna vez. En 25 Pruebas hasta ahora en más de una década de cricket internacional, Rohit solo ha agregado cien a las dos pruebas que anotó en sus dos primeras Pruebas.

En ese momento, el capitán adjunto de la India, Ajinkya Rahane, anotó cientos de pruebas en Australia, Inglaterra, Nueva Zelanda, Sri Lanka y las Indias Occidentales para acompañar a los años 90 en Bangladesh y Sudáfrica. Cheteshwar Pujara anotó más de 10 pods de prueba solo en India, 10, del total de pods de Rahane de nueve, y el promedio de prueba fue superior a 50. Junto con Virat Kohli, Pujara y Rahan ya han demostrado ser la columna vertebral del equipo de bateo indio. .

Hace apenas un año, mi apuesta fue el brindis de la nación después de que llevó a un grupo herido de jugadores de críquet crudo a la gloria en Australia, habiéndolos alineado con cien en la prueba de Melbourne en ausencia de Kohli. Fue recibido en su complejo de apartamentos en Mumbai con el sonido de tambores y petardos. El récord de Pujara en casa siempre ha sido impresionante, y ahora ha jugado un papel clave en dos victorias en Australia; Fue el sello final de su estatus como uno de los mejores de la historia de la India.

Poco más de un año después, los seleccionadores pidieron a Pojara, de 34 años, y a Rahani, de 33, que jugaran la Copa Ranji, una decisión de la que solo se puede decir que era el momento. Chetan Sharma dijo que la puerta no está cerrada para ellos, pero los seleccionadores quieren darle oportunidades a la abundancia de jóvenes talentos que ha estado tocando puertas durante al menos varias temporadas.

La última vez que dos carreras largas y productivas en el cricket indio terminaron simultáneamente fue en 2012, cuando resultó que VVS Laxman y Rahul Dravid habían jugado su último partido de demostración en Adelaida. Laxman tenía 37 años entonces y Dravid 39. Pero Pojara y Rahani ciertamente no tienen la edad en que las carreras profesionales de cricket comenzaron su trayectoria en la era de la medicina deportiva y el fitness.

Cabe señalar ahora que fue Rohit quien estuvo listo para hacer su primera prueba antes que Pujara, y años antes que Rahani, a principios de 2010 contra Sudáfrica, pero se lesionó durante el calentamiento previo al lanzamiento de Nagpur. Una vez lo describió como “la mayor decepción de mi vida”.

abanico de bola blanca

Cientos de ODI se multiplican, cuernos T20I, las credenciales de liderazgo florecen con cada título de la Premier League india; Hace cuatro años, Rohit tenía todo lo que podía soñar un jugador de críquet de pelota blanca moderno, excepto el título de la Copa del Mundo para mayores de 50. Pero aunque parece haber aceptado su carrera en Test Stop, no ha renunciado a su deseo. Volver a vestir ropa blanca.

“De ninguna manera”, había dicho Rohit en ese momento. “Cuando era niño, todo lo que soñaba era jugar al cricket de prueba y ese sueño nunca terminaría. Cuando comencé a jugar al cricket, no había cricket de pelota blanca. Estábamos jugando en la escuela, en cricket con la pelota roja. La pelota blanca vino después de eso Mucho. Cuando era niño, solo veía cricket de bola roja. Entonces, nadie puede quitarme mi juego o lo que pienso del juego “.

¿Cómo pensaría en el juego como líder de prueba? Rohit solo ha avanzado cuatro veces en 104 partidos de primera clase, tres veces para Mumbai en la Copa Ranji 2012-13 y una vez en una gira por Inglaterra el año pasado. Por lo tanto, no hay mucho que hacer en la forma más larga.

Ha ganado cinco títulos de la IPL como capitán de los Indios de Mumbai, así que hay mucho trabajo por hacer. En la final de la IPL de 2019, con Chennai Super Kings necesitando dos de la última pelota, la mente de Rohit se mantuvo lo suficientemente tranquila como para recordar lo que su compañero Mumbaikar Chardol Thakur solía llamar en tales situaciones. Él y Lasith Malinga decidieron ir a bucear para una entrega completa. Thakur giró, falló y acorraló de frente. “Estar tranquilo y calmado es normal para mí”, le dijo al reportero la mañana después de esta victoria.

Tan pronto como cayó Thakur, un jubiloso Rohit corrió, levantando la mano derecha y el índice en señal de triunfo. A menudo ha reaccionado cuando era el adjunto de bola blanca de Kohli, e incluso cuando se convirtió en un miembro vital del lado de demostración. Corre, señalando con tu dedo índice al jugador que toma el wicket, de la manera que te digo.

La intensa planificación previa al partido se ha convertido en algo natural para Rohit desde que se hizo cargo del equipo de los indios de Mumbai en 2013. “Me di cuenta de que también ayuda a mi juego”.

En la misma final de la IPL, Kieron Pollard perdió los estribos debido a una llamada crucial. Cuando se le preguntó cómo lidia con jugadores potencialmente volátiles pero vitales como el capitán, Rohit dijo: “Tienes que identificar jugadores específicos, cuáles son sus habilidades y qué aportan al equipo. Cuando se trata de rendimiento y apoyo para estos jugadores, no hay duda de que hay que apoyarlos”.

Jugador tras jugador que ha hecho su tarea con Rohit dijo que les da espacio para ser ellos mismos. Hardik Pandya dijo recientemente que, como líder, quitará la pasión que brinda Kohli y la libertad que brinda Rohit. En un impulso conjunto hacia una meta de equipo, puede ser difícil dejar a las personas como están. Esto no es por lo que el ex capitán era famoso. Pero mientras cantaba Ravi Saab, el tiempo cambió su estado de ánimo. Aquí viene la era de Rohit Sharma.



This post first appeared on Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities, please read the originial post: here

Share the post

Un anuncio de grupo para la serie de Sri Lanka se refiere a un cambio de guardia

×

Subscribe to Actualidad & Moda - Todo En Moda Y Celébrities

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×