Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Empresas y PYMES Abogados en Venezuela

 Para la constitución de su Compañia usted cuenta con dos servicios especiales el primero donde le ofrecemos al Cliente en esté caso la representación legal es en Caracas:

El cliente únicamente nos envía en este caso los datos de los socios, dirección fiscal de la nueva Empresa a constituir, el objeto comercial de la misma, y los documentos son enviados una vez listo el proceso a su dirección de domicilio o los retira directamente por cualquiera de las oficinas de envío. Nuestra Firma de Abogados realiza el 100% lo necesario hasta completar la Constitución de la Compañía. Esta opción es ideal para personas que no disponen del tiempo  para realizar  los trámites mercantiles y requieren que nuestros abogados le representen. que por su profesión u oficio

 El segundo caso sería donde se le reliza toda la documentación necesaria y el cliente bajo nustra asesoria realiza personalmente ante el registro los pasos para la protocolización del documentolos dias pautados . Esto va dirigido a todas aquellas personas que se encuentran en el interior del país o que simplemente desen un presupuesto ajustados a su presupuesto. Lo mas importante es que cuentas con una atención de calidad abogados en Caracas , venezuela que estamos para ayudarte en la constitución de su empresa, compañia, PYMES, contando con asesotía  y atención legal desde principio a fin siempre con nosotros. 

Atención online.

Te invito a comunicarte  al 0416/5596552.

                                                         Dra. Ledimar Pérez.

                      



This post first appeared on Abogados Económicos En CaracasAbogados Económico, please read the originial post: here

Share the post

Empresas y PYMES Abogados en Venezuela

×

Subscribe to Abogados Económicos En Caracasabogados Económico

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×